Empecé a mover con mis poderes los escombros a mi alrededor de nosotros, me paré y caminé hacia Steve, tenía pulso, miré alrededor mío para buscar a los demás, no había nadie.
- ___ – escuché a mi padre llamarme.
- Aquí – grité, siguió el sonido de mi voz – no despierta, pero tiene pulso – le dije preocupada.
- Tranquila mi niña, hay que acomodarlo.
- Esta bien, papá – con ayuda de mi papá, llevamos a un espacio más ventilado a Steve con mucho cuidado, lo volvimos a recostar, estaba más preocupada por Steve que por lo que acababa de ocurrir – Steve, despierta, mi amor, te necesitamos – dije mientras tenía su mano sujetada.
- Vamos amigo, levántate – dijo papá tocándolo como para reanimarlo, despertó – ese es mi Cap, que susto nos diste – le dio su escudo – si sigues soltándolo, me lo voy a quedar – lo ayudamos a pararse.
- Estoy bien, mi amor – dijo abrazándome – ¿Cuál es la situación?
- Reconocí las naves, son las mismas que estaban a Wakanda como parte del ejercitó de Thanos – dije.
- Nos metimos con el tiempo y, literalmente, nos estalló en la cara – dijo papá.
- ¿Qué haremos? – pregunté asustada.
- No lo sé, mi niña, no lo sé – él estaba asustado como yo.
- Mayday, mayday, mayday – escuchamos al tío Rhoedy por el intercomunicador – nos estamos inundando – nos preocupamos.
- Yo iré – oí a Scott.
- Esperen – dije – ¿Dónde están las gemas?
- No lo sé, hay buscarlas – dijo papá – empezamos a caminar hasta que llegamos casi afuera, Thor estaba viendo a Thanos, mi ser se llenó de miedo, no quería que se repitiera la historia, no sé cómo estaba vivo, pero yo me encargaría de matarlo esta vez.
- Hay que ir por él – dije empezando a caminar furiosa.
- No – me ordenó papá, me detuvo – tú busca las gemas, nosotros nos encargaremos de él.
- Papá, yo debo ir.
- ____ – dijo Steve – ve por las gemas, me prometiste que dejaras que te cuide – me besó – tienes que darme el sí ¿lo olvidaste? – levantó mi mano donde estaba el anillo y la besó – no tenemos mucho tiempo.
- Cuídense entre ustedes – dije, solté la mano de Steve con miedo.
- Tranquila – me dijo volviendo a acercarse a mí para besarme – esta vez estamos todos juntos – dijo viendo papá, solo asentí.
Volví a entrar al complejo que estaba totalmente destruido, intentaba comunicarme con Clint ya que era el único que no había dado su ubicación con Nébula, escuché unos gruñidos, volteé y vi a las criaturas que nos atacaron en Wakanda, empecé a pelear contra ellos usando mis poderes.
- ____ – dijo Clint – logré encontrar mi intercomunicador, tengo las gemas, nos vemos con los demás.
- Te veo cerca a la salida – le dije, aproveché en llamar a papá, estaba preocupada por ellos – ¿papá? – lo llamé varias veces, pero no respondía, usé mis poderes para teletransportarme hacia afuera, vi a Steve peleando contra Thanos, papá y Thor estaban tirados en el piso, vi como Thanos empezó a destruir una parte del escudo de Steve y lo lanzó lejos, volé hacia donde estaba Steve, estaba inconsciente pero con pulso, me enojé, invoqué el poder del Fénix, Thanos me vio – la última vez que te vi, te deje sin un brazo, esta vez quien te cortara la cabeza seré yo – me elevé.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...