Tenía a ____ entre mis brazos, estaba destrozada por la muerte de Pietro, no soportaba verla así, la última vez que la vi llorar así fue cuando murió Coulsom, yo quería darle todo mi apoyo, acariciaba su brazo, de un momento a otro sentí que se quedó dormida, otra cosa que me rondaba la cabeza fue esa intensa energía del ataque que lanzó, no me imagino qué cosas le habrán hecho para que llegue a tener todas esas habilidades, aún recuerdo cuando pasé por ese proceso, la máquina fue dolorosa, pero lo hice por mi país, no creo que ___ haya tenido la misma oportunidad de escoger, todo el trayecto estuvo en mis brazos, Tony entendía por qué, Wanda también se había descompensado, Visión se estaba encargando de ella, llegamos a la torre, la recosté en su cama, Tony revisó sus signos vitales después de que le comenté lo que hizo, estaba estable, Nat dijo que se encargaría de cambiarla para que esté cómoda, terminó de hacerlo y volví a entrar a su habitación, no quería separarme de ella en ningún momento, estuve cuidándola dormir pacíficamente por un momento hasta que se despertó sobresaltada gritando el nombre de Pietro.
- Tranquila – tomé su mano – ¿Cómo te encuentras?
- Estoy bien, Capitán – se sentó mientras observaba que no traía la misma ropa.
- Tranquila, no te cambie yo sino Nat, aunque no hay nada que ya no haya visto antes – se sonrojó.
- Quiero ver a Wanda, le prometí a Pietro que la cuidaría – comenzó a llorar, la abracé, me rompía el corazón verla llorar.
- ____, no me gusta verte, tranquila – dije acariciando su cabello.
- Perdón Capitán, no quiero abrumarlo – se separó de mí – ¿me podría indicar dónde está Wanda?
- Te llevare con ella – le dije con amabilidad.
- No es necesario – entendí que no me quería cerca.
- Está bien, tengo que entenderte – debo darle tiempo, no puedo pretender que, de un momento para otro, todo sea como antes.
- Gracias, Capitán.
- Puedes llamarme Steve – le dije amablemente.
- No creo que sea apropiado – dijo fríamente.
- La tercera puerta a la derecha – me paré y salí azotando la puerta. Sé que no debí hacer eso, pero he estado tanto tiempo lejos de ella, que no creo que pueda estar otro segundo más sin ella.
Habíamos ido a enterrar a Pietro, ____ no se separaba de Wanda en ningún momento, antes de venir a Sokovia y subir al queen jet, ___ y yo tuvimos un momento en su habitación, me mataba tenerla tan cerca de mí y no poder demostrarle cuanto la amaba, sé que debía estar distante de ella, darle su espacio, no presionarla. Estaba en la sala de la torre Stark con Nat, Tony nos había pedido que cuidáramos a ___ y Wanda.
- No sé qué hacer, Nat – le dije – cada vez que me acerco a ___, tenemos un momento y me aleja.
- Tienes que entender que ha pasado por demasiado, dale tiempo ¿crees que yo no extraño a mi mejor amiga? Creo que me odia, sobre todo cuando estoy cerca ti – reí ante la posibilidad de que ___ se pusiera celosa por Nat – pero eso se significa una sola cosa, ella muy en el fondo te recuerda – eso me llenaba de esperanza.
- Eso espero porque cada vez que la tengo cerca solo quiero besarla, recuperar el tiempo perdido y ya sabes, no soporto tenerla tan cerca y a la vez tan lejos.
- Que poeta, Cap – reí, tomo mi mano – hay que darle su espacio – tenía razón.
- Está bien – me paré – iré a ver a Sharon, no quiero que ____ me vea por aquí y se sienta incomoda o piense que la estoy, no sé acosando.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...