Capítulo LXVII: Preparativos

1.1K 65 17
                                    


- Te conozco, sé que te gusta resolver todo y por eso quiero advertirte que no hagas nada con respecto a lo de Natasha, todo eso podía impactar de cierta forma en tu vida directa o indirectamente – me dijo Strange.

- Pero dijiste que quizás haya una forma de traerla de vuelta, ella no debía morir – le dije.

- Lo sé, pero es mejor que no hagas nada, al menos por ahora, déjame estudiar todo bien, no quiero problemas.

- Está bien – dije no muy convencida.

- No me siento muy seguro, pero bueno – suspiró – además, quiero pedirte otra cosa.

- Lo que sea.

- Quiero que cuides la gema del alma, no hay nadie mejor que tú para esto, yo ya tengo la del tiempo y tener dos gemas era peligroso, ya sabes que el poder puede ser tentador.

- Lo sé, pero cómo dijiste todo depende de nosotros, aceptaré – le dije porque esa gema significa el sacrificio de Nat.

- La coloqué en este collar – me lo entregó – quizás más adelante la puedas usar para algo útil y bueno para todos, al fin el Fénix y tú pueden convivir en paz, debo regresar al Santuario, estaremos en comunicación y te vuelvo a repetir no hagas nada – dijo para abrir un portal y entrar en el.

Por otro lado, Wanda me dijo que aún no hagamos nada con respecto a Visión, hasta que me haya casado, quería apoyarme incondicionalmente en los preparativos de mi boda, y así fue empecé con los preparativos junto a Wanda a ver mi vestido y el suyo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Wanda me dijo que aún no hagamos nada con respecto a Visión, hasta que me haya casado, quería apoyarme incondicionalmente en los preparativos de mi boda, y así fue empecé con los preparativos junto a Wanda a ver mi vestido y el suyo, el bouquet, los zapatos, el peinado, Steve también estuvo conmigo durante el proceso porque quería que todo fuera al gusto de los dos, escogimos nuestras invitaciones, el sabor del pastel, como queríamos que fuera la decoración, todo iba quedando perfecto, Wanda era la perfecta planeadora de bodas, faltaba solo una semana para mi boda, papá estaba muy nervioso, más que yo, adoraba que estuviera así, él siempre se pone peor que yo en acontecimientos importantes, aún recuerdo cuando estaba embarazada y parecía que él tuviera contracciones, Morgan y yo tuvimos ese día de hermanas que tanto quiso, fuimos al cine, a los juegos y compartíamos el amor por las hamburguesas heredado por papá.

- Wanda, necesito decirte algo que lleva rondando mi cabeza desde hace tiempo – me vio preocupada – quiero intentar traer de vuelta a Nat – me vio sorprendida – sé que suena loco, pero también era imposible traerlos a ustedes de vuelta y quiero al menos intentarlo por Nat, me encantaría compartir ese día con ambas.

- Te dije que te apoyaba incondicionalmente y así lo haré, también la extraño mucho, aún recuerdo con mucho cariño nuestra tarde en Santorini, dime qué tenemos que hacer.

- Necesito el libro de Ancestral que está en la biblioteca de Wong, yo puedo hacer que vayamos hasta allá con mis poderes, pero necesito que uses tus poderes para que le hagas ver a Wong que todo sigue bien mientras tomo el libro, debemos tener cuidado con Strange, bueno ya sabes que tengo la gema del alma, estoy segura de que esa gema contiene el alma de Nat, la usaré, en cuanto a Steve le diré que saldremos por mi despedida de soltera, debemos planear todo meticulosamente.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora