- De verdad, lo siento, no sé qué estaba pensando – me dijo Bucky intentando acercarse a mí, nuevamente, pero salí rápidamente de ahí, me topé con papá, me vio llorar.
- ¿Qué ocurre, mi niña?
- He traicionado a Steve, deje que Bucky me besara y lo peor de todo es que yo también lo besé – dije abrazándolo mientras él me acariciaba – yo le prometí a Steve que lo amaría por siempre, no debí dejar que me besara, ni besarlo.
- Tranquila, mi niña, mira, no sé qué decir, ha pasado un año desde que se fue Steve, yo no sé cuánto tiempo te tomé volver a rehacer tu vida sentimental, no te digo que aceptes ahora mismo a Barnes, pero quizás en algún momento de tu vida, podrás quererlo a él u otra persona, no como a Steve, claro, pero aún puedes volver a escoger un compañero.
- No quiero y no puedo, yo solo amo a Steve, papá, no hay día en que no piense en él, en el que no lo amé, lo extraño tanto – dije llorando.
- Yo también lo extraño, estoy aquí para ti, mi niña, tomate todo el tiempo que necesites – estuve un momento más con papá hasta que tuvo que irse con mamá y Morgan, fui a acostar a Grant, le di el beso de las buenas noches y me dirigí a la tumba de Steve, me sentía mal por lo que había hecho.
- Te he fallado, mi amor – dije tocando la lápida – perdóname – dije llorando – en serio quiero que estés aquí, te necesito tanto – me senté frente a la lápida – tú eres el único a quien siempre amaré – realmente lo único que quería era poder ver aunque sea una vez a Steve, poder despedirme de él y decirle que lo amo.
- ____, lo siento, de verdad me siento el peor amigo del mundo, no sé qué estaba pensando cuando hice eso – dijo Bucky acercándose a la tumba de Steve.
- Bucky, de verdad siento no quererte como tú lo esperas, pero por favor, no dejemos de ser amigos, me hace muy bien tu compañía, así como a Grant.
- Claro que no, siempre estaré con ustedes – sentí como si escuchara a Steve, solo le sonreí.
Han pasado 3 meses más, durante todo ese tiempo, Bucky y yo nos acercamos más cómo amigos, era tan reconfortante tenerlo, a Grant le encantaba estar con él, por lo que los deje juntos para que saliera a cenar con Nat y Wanda, llevaba puesto una blusa negra off-shoulders con mangas anchas, un par de jeans rasgados y un par de tacones nude.
- De verdad, necesitaba estar con ustedes – dije mientras bebía una copa de vino.
- Bueno, recién tienes tiempo para nosotras, pasas mucho tiempo con Bucky – dijo Nat sonriendo.
- No es lo que piensas.
- ___, ha pasado un año y tres meses desde que Steve murió, nadie te juzgará si intentas salir con alguien, no te estoy diciendo que te cases, solo quiero verte feliz, aún recuerdo ese día, tú fuiste a traerme de vuelta, estuvo a punto de crear el caos, trajiste a Vis de vuelta a mí, me ayudaste, quiero hacer lo mismo por ti – dijo Wanda.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...