¡Hola mis hermosos lectores! Hoy subo el penúltimo capítulo a medianoche para no dejarlos con las dudas. Estoy pensando sinceramente en subir el último también ahora o mañana temprano porque el domingo no sé si podré subirlo porque en mi país hay elecciones y tengo que cumplir con mi deber, además de la gran incertidumbre qué hay.
https://marvel.fandom.com/es/wiki/Fuerza_F%C3%A9nix#Poderes - les dejo el link con la descripción de los poderes del Fénix, para que puedan entender los dos últimos capítulos, a este punto nuestro personaje ya ha avanzado mucho como Fénix. ¡Los amo 3M!❤️💛💥
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De un momento alzó una de sus manos emanando una energía morada, que reveló su verdadera identidad, no podía ser cierto, mi mayor miedo desde que Steve volvió se hizo realidad, era ella, Agatha.
- ¿Me extrañaste? – preguntó sonriendo.
- Suelta a mi hija – mis brazos se llenaron de fuego quemando parte de mi sudadera, puso a Sarah frente a ella como un escudo, mi niña solo miraba todo, estaba asustada.
- ¿Quemarías a tu propia hija? No lo creo.
- ¿Qué es lo que quieres? – le pregunté furiosa.
- Lo que siempre quise, tu poder.
- Sabes que eso no es posible.
- Es injusto cómo seres tan poderosos como Wanda y tú desperdician lo que les fue otorgado en estupideces, en querer tener una vida hogareña, si yo fuera ustedes podrían el mundo a mis pies, sería poderosa.
- Yo no necesito poner el mundo a mis pies para sentirme poderosa, sé lo que soy y qué puedo hacer sin ser el Fénix, simplemente siendo ___ Rogers.
- Por cierto, tu esposo, el Capitán – se relamió los labios – besa delicioso – sentí que el Fénix quería salir, pero no era el lugar adecuado teniendo a mis hijos cerca, ella notó mi control – sabes desde que accidentalmente maté a Steve, no te perdí el rastro, pero debía ser inteligente y controlar los hilos desde las sombras, así que así fue, me convertí en una simple profesora, alguien quien no levantara sospechas, aquello me permitió observarte mientras Wanda leía todo lo que debía sobre el Dark Hold, pero no conté con que ella fuera tan tonta para querer seguir con el robotcito ese, pasé esos dos años observando como usaban sus poderes para cosas insignificantes como acercar un libro a ustedes, son patéticas, tampoco conté con que también te enamoraras del Sargento Barnes, te daba tanta paz, él se resistió a mis encantos, sino te hubiera hecho perder el control, pero eres más calmada de lo que pensé, luego apareció Steve porque los mocosos de Wanda lo ayudaron a salir, estúpidos niños, seguí observando y aproveche la oportunidad, pero tenías que embarazarte.
- Agatha para con todo esto, acabarás muy mal – le advertí.
- No puedes hacerme nada sin lastimar a tus hijos, quemarías todo a tu paso, sus pieles tiernas no lo resistirían, pero las grandezas que les espera a estos niños, son increíbles, yo los educaré – atrajo a Grant hacia ella amarrándolo del cuello con un lazo morado de energía, intenté jalarlo con mis poderes, pero volvió a poner a Sarah frente a ella – me caía mejor aquel Fénix que quemó todo a su paso en Latveria y sus alrededores, a ese le tengo respeto, así como al que desintegró a Thanos y chasqueó los dedos, pero este no es más que un polluelo que se controla por sus pollitos, si quieres a tus hijos, de vuelta, ya sabes lo que tienes que hacer y no olvides la gema del alma.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...