Capítulo LIX: Derrotada

1.1K 72 2
                                    


Han pasado tres meses desde que Thanos murió, es extraño intentar vivir en este mundo con la certeza de que no volveremos a ver a los que se fueron, cuando ocurrió lo del chasquido trataba de seguir porque aún tenía la esperanza de solucionar todo esto, siempre había dicho que debemos disfrutar cada maldito segundo de la vida, había perdido esa perspectiva, solo cuando estaba con Grant podía sonreír, después era ir a trabajar en piloto automático.

Papá y Pepper habían decidido vivir fuera del complejo, papá seguía muy enojado con Steve, él decidió irse antes de que los demás vuelvan irse, yo me quede porque necesitaba que alguien manejara las oficinas de aquí, él había decidido retirarse de los Vengadores, bueno lo que quedaba después de quedarnos cortos de personal por los tratados de Sokovia, solo quedábamos el tío Rhoedy y yo, ya que nuestras firmas estaban ahí y no teníamos calidad de desertores como Nat; sin embargo el tío Rhoedy y yo hablamos con Ross, para que les concediera un perdón a ella y Steve, fue difícil convencerlo, pero tomo en cuenta que si hubiéramos estado juntos, quizás hubiéramos podido detener a Thanos como el mismo dijo. Nat estaba encargada de una nueva área que habíamos creado junto a Okoye, Rocket, Nébula y Carol para detectar cualquier otra anomalía a nivel espacial, Bruce estaba como siempre en el laboratorio intentando conciliarse con Hulk ya que él también sentía culpa por no haber sido "útil" durante la batalla de Wakanda, Steve había empezado a dar charlas para las personas que no podían vivir con ese sentimiento de culpa de seguir aquí, en honor a Sam y Bucky, el tío Rhoedy nos estaba ayudando a Nat y a mí, a saber si Clint seguía aquí o también estaba desintegrado, al final lo tomamos por desaparecido porque cuando dieron con la ubicación de su casa, no había nadie. Thor había encontrado un lugar donde podía vivir con los que pudieron sobrevivir del ataque de Thanos, no tenía contacto con él, solo con su amiga Valquiria, me contó que no estaba llevando bien lo que ocurrió.

Estaba alistándome para ir a trabajar, tome una blusa blanca, unos pantalones negros, un par de botines blancos, un abrigo y una cartera rose nude, como todas las mañanas tenía la costumbre de sentarme frente al tocador y ver el anillo que me dio Steve, él y yo seguíamos siendo amigos, él seguía viendo a Sharon, la verdad no sabía si estaban juntos, no me atrevía a preguntárselo a ninguno de los dos, aparte todo lo que había ocurrido hacía que me sintiera culpable, no podía vivir tranquila, pensaba que quizás otra persona tenía más derecho de estar aquí que yo.

Estaba alistándome para ir a trabajar, tome una blusa blanca, unos pantalones negros, un par de botines blancos, un abrigo y una cartera rose nude, como todas las mañanas tenía la costumbre de sentarme frente al tocador y ver el anillo que me dio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es muy bonito – dijo Nat a mis espaldas.

- Si lo es – sonreí al ver el anillo.

- Deberías usarlo, aún no es tarde – se sentó a mi lado.

- Para otras personas, si lo es – tomé un cuadro que estaba en mi tocador, era una foto de Nat, Wanda y yo sentadas sonriendo en un muelle de Santorini.

- Esto también es difícil para mí, pero aún no pierdo la esperanza de poder solucionar todo esto, pero no te sientas culpable por buscar tu felicidad.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora