Capítulo LVIII: Vamos por Thanos

1.1K 73 9
                                    


Hola chicas, quiero hacer un paréntesis a la historia para comentarles que ya estoy trabajando en una nueva historia, subí el primer capítulo hace unos días, espero que les guste, en esa historia iremos poco a poco con Steve, pero tendrá todo lo que les gusta, les dejo el link.

https://www.wattpad.com/story/267117107-solo-t%C3%BA-steve-rogers-y-t%C3%BA

Esto no significa que la historia acabé en la etapa de End Game, aún quedan muchos capítulos, no se los pierdan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Él se desvaneció – dije seria – junto a una gran cantidad de personas – le señalé la máquina que actualizaba la cifra de desaparecidos cada segundo.

- ¿Cómo sucedió eso? – preguntó.

- Thanos y las gemas del infinito – dijo Nat.

- Bien, alguien tiene idea de dónde está.

- Quizás mi papá que está en algún lado del espacio con los amigos de Rocket – lo señalé.

- O Gamora, quien es hija – dijo Rocket haciendo comillas a la palabra hija – de Thanos sepa, o Nébula.

- Hay que encontrarlos – dijo Carol.

- Tenemos estas coordenadas actualizadas – dijo Rocket entregándolas – Thor y ___ han ido buscando sin éxito, el espacio no es su área.

- Pero es mi área – dijo viéndonos – regresaré con ellos – dijo para salir haciendo un agujero en el techo, me quede viendo el orificio.

- Habrá que esperar – dije – iré por Grant y repararé eso – señalé el hueco, alcé la vista para ver qué lugar había sido afectado – genial está en medio de la sala, viernes, busca quien se puede encargar eso – dije para salir del laboratorio, seguida de Steve, fuimos juntos por Grant y le contamos a Pepper sobre nuestra visitante, ambas estábamos nerviosas, de cierta forma tenía esperanza en que Carol pueda encontrar a papá, ya había anochecido, Steve estaba con Grant, mientras yo observaba otra botella de wiski de manzana que puse frente a mí, estaba debatiendo entre si beber o no beber un vaso, movía mi pierna en señal de ansiedad.

- Tienes que estar calmada, ____ – dijo Steve sacándome de mis pensamientos.

- Si, solo que espero que ella si pueda encontrar a papá.

- Tony pronto estará con nosotros – me extendió la mano – vayamos a acostar a Grant – la tomé y fuimos hasta la habitación – entraré a ducharme, espérame aquí – asentí, pasó media hora desde que Steve entró al baño, estaba jugando con Grant, hasta que sentí que todo temblaba, Steve salió rápidamente del baño, salimos con Grant y vimos por el enorme ventanal de la sala, que una nave se aproximaba con Carol bajo ella, fui corriendo con Grant en brazos con la esperanza de que papá bajara de esa nave, todos fuimos al encuentro, se abrió la puerta y vimos a papá bajar, Steve corrió hacia él para ayudarlo a bajar, ya que se le veía con un aspecto demacrado, junto a una muchacha azul, debe ser amiga de Rocket, papá y Steve intercambiaron algunas palabras hasta que se acercó Pepper para abrazar a papá, seguidamente hice lo mismo.

- Papá – dije mientras lo abrazaba con Grant en brazos – ya estás aquí – empecé a llorar.

- Si mi niña – me dio un beso en la frente y otro a Grant.

- Entremos – dijo Pepper, mientras Steve ayudaba a papá a caminar.

- Muchas gracias Carol – ella solo me sonrió y empezó a caminar hacia el complejo, observé que Rocket y su amiga estaban sentados en la rampa de la nave – pasen por favor – les dije, Rocket se paró, su amiga imitó su acción con recelo, fuimos hasta el laboratorio – con cuidado con el agujero, aún no vienen a repararlo, usa lo que necesites – le dije a la amiga de Rocket – los dejo para que tengan un poco de privacidad – fui donde estaba papá, estaba en el consultorio del laboratorio, solo estaba Pepper y él.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora