Capítulo IV: Ponte tu traje

4.2K 268 41
                                    

-        Tal vez quieras obligarme – dijo mi padre.

-        Si, muy fuerte con esa armadura y sin ella dime quién eres tú – dijo el Capitán acercándose amenazadoramente a mi padre.

-        Capitán – susurré colocando delicadamente mi mano en su pecho en señal de protección hacia mi padre, bajo su mirada hacia mí y la tensión de su rostro se desvaneció inmediatamente, pero al parecer, a mi padre no le gusto aquello.

-        Un genio, millonario, playboy, filántropo – dijo retirando mi mano del pecho del Capitán, poniéndose frente a frente a él.

-        Ponte tu traje, veamos quien gana – continuo el Capitán, Thor rio fuertemente.

-        Ustedes los humanos son tan banales y enanos – me vio, le di una mirada asesina lo que hizo que riera más – ¿lo ven? Es tan adorable.

-        No me importa que tan Dios de las chispitas seas – dijo mi padre – te patearé el trasero si molestas a mi hija, beach boy – sonó la alarma del computador indicando que la búsqueda había finalizado – iré por el.

-        No iras solo – dijo el Capitán tomando a mi padre del brazo.

-        ¿Tú lo vas a evitar? – dijo botando su mano.

-        Ponte tu traje y averígualo – dijo amenazante.

-        No me da miedo atacar a un viejo.

-        Papá, basta – dije.

-        Esta bien solo por ahora que me lo pide mi hija, Capi Paleta.

-        No puede ser – dijo el doctor, inmediatamente se produjo una explosión, el Capitán me cubrió con su cuerpo para evitar que salga dañada, caímos unos pisos abajo.

-        ¿Esta bien, señorita Stark? – preguntó preocupado, asentí aun teniéndolo encima mío, mi corazón empezó a latir fuerte — ¿Está segura? Porque su ritmo cardíaco...

-        Estoy bien – dije, me ayudo a pararme — ¿Papá? ¿Dónde estás?

-        ¡Aquí! – exclamó tirado en el suelo alzando sus manos.

-        Ponte tu traje – le volvió a decir el Capitán, mi papá asintió lo tome de la mano para ayudarlo a levantarse y buscar su traje.

Llegamos a donde había dejado su armadura cuando de pronto un tipo quiso apuñalar a mi padre por la espalda, rápidamente tomé el brazo del sujeto para aplicarle una de las llaves que me enseñó Nat, le di un golpe con mi puño dejándolo inconsciente, otro tipo se acercó y me tomó del cabello, había tomado la navaja del anterior sujeto y se lo clavé en el muslo, para después darle un cabezazo en la nariz y dejarlo inconsciente junto al otro.

-        Papá, ponte tu traje – dije sonriendo, él solo volvió a asentir.

-        Creo que no necesita ayuda, señorita Stark – dijo el Capitán habiendo visto toda la escena.

-        Fury, nos necesita en el motor 3 – dijo mi papá – mi niña, creo que me siento más seguro contigo que con Happy – reí – bien los necesito por allá – dijo mi padre para después volar hacia el motor, había un abismo que separaba el camino hacia el panel control del motor, el Capitán saltó con facilidad.

-        ¿Podrá, señorita Stark? – preguntó el Capitán con cierta preocupación.

-        Claro que sí, ya he hecho esto en otras ocasiones – me sujeté el cabello y tomé impulso para saltar, calculé un poco mal y caí directamente a los brazos del Capitán, eran tan fuertes.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora