Era una sensación que no podía describir, por un momento era como si todo se moviera en cámara lenta, no podía oír nada, volteé a ver a Grant que corría feliz hacía una dirección, seguí con mi vista el camino hasta verlo a él, automáticamente mis ojos se inundaron de lágrimas, esto debía ser un espejismo, no podía ser real, vi a Bucky tenía la misma expresión que yo.
- Esto no es posible – le dije a Bucky – creo que ese trago de Thor nos está haciendo alucinar – sonreí – te dije que no me daba buena espina.
- ___, es real – me dijo con tristeza.
- No Buck, yo lo vi morir – las lágrimas no dejaban de caer – no puede ser posible, nosotros lo enterramos, esto no puede estar pasando sobre todo que ahora tú y yo – fui interrumpida.
- Mi amor – dijo Steve, mi piel se erizo al oír su voz, volteé lentamente hacía él, tenía el cabello más largo así como la barba, lucía igual a cuando volvió de su exilio por Ross – he vuelto – empezó a caminar lentamente hacia mí, yo solo negaba con la cabeza, veía a Bucky – sin importar lo que pase, siempre encontraré la manera de regresar el uno con el otro – repitió una parte de nuestros votos, se paró frente a mí – regresé a ti, mi amor – me sonrió, todo esto era demasiado para mí, sentía mucha presión en el pecho, empecé a ver todo borroso, me desmayé, desperté al lado de Bucky, sonreí al verlo a mi lado.
- No me creerás – le dije – tuve un sueño muy loco – acaricié su mejilla.
- No fue un sueño – me dijo – él regreso – dijo acariciando mi rostro – no sé qué haremos ahora.
- Bucky, no juegues con esas cosas, él está muerto, lo enterramos en el jardín trasero con nuestro primer hijo, no hay forma de que lo que estás diciendo sea verdad.
- No hay nada en esa tumba – lo miré sorprendida.
- ¿Cómo sucedió eso?
- No lo sé, Tony la abrió porque pensó que era una trampa, Wanda dijo que se podía tratar de Agatha, así que fue a abrirla con todos y no había nada.
- Yo toqué su cuerpo, ustedes también lo vieron, él está muerto y te lo demostraré – dije parándome, caminé hacia la puerta, la abrí rápidamente, él estaba en la sala jugando con Grant.
- Tú – le grité apuntándolo con mi dedo – tú estás muerto, no eres real – dije algo alterada, él solo me sonrió.
- Mami, mi deseo se hizo realidad, papá ha vuelto – dijo Grant feliz, Steve caminó hacia mí.
- No, mi cielo, yo vi morir a tu padre – le dije – intenté revivirlo y no pude, lo enterramos, han pasado dos años y un mes desde que él se fue – vi al que se supone que era mi esposo, estaba confundida – tú no puedes ser real – contenía mis lágrimas – ¿esto es obra tuya, Agatha? – dijo en voz alta, pensarían que estoy loca, él tomó mis manos, su piel era tan cálida como la recordaba y la llevo hacia su pecho, sacó el collar del escudo con el que lo enterré, que llevaba dentro de su traje, observé la enorme estrella de su pecho, la acaricié, se sentí demasiado real, no pude contener más las lágrimas.
- Mi amor, estoy aquí – llevó sus manos a mis mejillas mientras secaba mis lágrimas – lamento haber hecho esperar tanto a mi chica.
- Steve ¿en serio estás aquí? – pregunté llorando.
- Sí, mi amor – dijo, sonreí, lo abracé y hundí mi cabeza en su pecho, el sonido de su corazón latir era tan hermoso, volví a estar rodeada entre sus brazos, mi lugar favorito – no volveré a irme, lo prometo – volvió a tomar mi rostro entre sus manos – siempre estaremos juntos, este amor es para siempre ¿lo recuerdas? – asentí, se acercó para besarme con todo el amor que solo él me puede dar, esto era real y no un sueño, estaba demasiado feliz, mi Steve, mi esposo había vuelto, dejamos de besarnos para abrazarnos, pero esa felicidad se reventó como un globo al recordar que Bucky estaba ahí, volteé a verlo, no tenía ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...