- ____, no me gusta verte así – dijo el Capitán – tranquila – dijo acariciando mi cabello.
- Perdón Capitán, no quiero abrumarlo – me separé de él – ¿me podría indicar dónde está Wanda?
- Te llevare con ella.
- No es necesario.
- Está bien, tengo que entenderte – dijo bajando la mirada con tristeza.
- Gracias, Capitán.
- Puedes llamarme Steve.
- No creo que sea apropiado – dije fríamente.
- La tercera puerta a la derecha – dijo para pararse y salir azotando la puerta. Me dirigí hasta donde me indico Steve, bueno al menos puedo llamarlo así en mi mente, vi a Wanda dormida, me acerqué a ella y me senté a su lado.
- ____ – despertó al sentir mi presencia – ¿Dónde está Pietro? – me senté a su lado, negué con la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas, ella entendió – pensé que todo era una pesadilla – me abrazó – quiero verlo ¿lo has visto? – negué.
- Le preguntaré a papá – entró Visión cruzando las paredes – mierda – grité, me había asustado.
- Lo siento, Srta. Stark – dijo Visión – solo quería saber cómo estaba la Srta. Maximof y usted, el Capitán Rogers me informó que estaría aquí.
- Muchas gracias – dijo Wanda – quiero ver a mi hermano.
- El Sr. Stark está coordinando todo para darle una honorable sepultura, según tengo entendido a las 16:00, las esperaremos en el queen jet para ir a Sokovia – dijo para retirarse.
- Wanda, perdóname – le dije.
- ¿Por qué? – preguntó confundida.
- Porque yo estaba cerca de Pietro, cuando ocurrió todo, debí estar atenta, pude haber repelido las balas y, sobre todo, por no querer a tu hermano como él hubiese querido.
- No, ___, no es tu culpa ¿recuerdas que te dije que te quería como una hermana? Sigo manteniendo lo dicho, ahora eres lo único que tengo – comenzó a llorar – he perdido a toda mi familia.
- Te entiendo a la perfección, pero por lo que me contó mi papá, la vida se encargó de poner personas que me quieren en mi camino y yo estoy aquí, no te dejare sola, lo prometo, siempre estaré para ti.
- Siempre seremos amigas, yo también lo prometo – me dijo para volvernos a abrazar, seque sus lágrimas – es hora de cambiarnos para darle un último adiós a Pietro – la tomé de la mano y la guie a mi habitación, tomé dos vestidos negros uno para mí y otro para Wanda, se fue a cambiar a su habitación, me coloqué el vestido era uno corto con vuelo y de tiras, decidí usar el collar que Steve dijo que siempre solía usar, tomé un par de tacones silettos nude y me quede viendo al espejo, pensando en todo lo ocurrido, eran demasiadas emociones, que me habían alterado mentalmente, tocaron la puerta – adelante – dije sin dejar de verme.
- Srta. ___ – era Steve, ya no me llamaba solamente por mi nombre, no podía dejar de pensar en lo bien que se veía en traje – ya estamos esperándola, Wanda está abajo.
- Bajo en seguida, Capitán – noté que tenía la corbata mal acomodada, sentí un impulso de arreglarse – ¿me permite? – dije señalando su corbata, él asintió, me acerque y empecé a acomodar su corbata sin que él me dejase de ver – ya está – sonreí, alcé mi mirada hacia la suya, mala idea, cada vez que lo veo a los ojos, me quedo como una tonta hipnotizada.
- Gracias, Srta. Stark – me dedicó una leve sonrisa, dijo para salir de mi habitación, seguidamente salí yo, mientras caminaba hacia donde estaban los demás, pensaba que necesito saber más sobre él, quien es él realmente para mí, él dice que me ama, siento que también podría hacerlo, pero no puedo corresponderle, al menos no por ahora.
Enterramos a Pietro, Wanda estaba destrozada, no soportaba verla así, pero era normal, era su hermano, me prometí a mí misma que haría todo para cuidar a Wanda, no la dejaría sola, asimismo no podía dejar de pensar en que no pude corresponderle sus sentimientos a Pietro, él siempre fue bueno conmigo, realmente me hubiera encantado estar enamorada de él, pero como dije no era la indicada para él, todo lo que pasó en mi tiempo con Strocker, hacía que no me sintiera digna de ser amada por alguien, el funeral terminó, regresamos a la torre Stark, entré a mi habitación con Wanda, papá dijo que ordenaría comida china, que cuando tengamos hambre, que podíamos servirnos con confianza, él tenía que ver unos temas laborables urgentes, Wanda y yo estábamos viendo series como de costumbre.
- Necesito respuestas sobre lo que me ocurrió – le dije dé repente a Wanda – esperaré que pase un tiempo prudencial por respeto al luto por Pietro y comenzaré a buscar respuestas.
- Te ayudaré – dijo – te lo debo por haberte mentido tanto tiempo, aparte quiero apoyarte, así como lo estás haciendo conmigo – le sonreí, tocaron la puerta.
- Adelante – dije un poco confundida, pensé que estábamos solas salvo por Visión, pero a él le gusta atravesar paredes.
- Hola – era Natasha – quería saber cómo estaban, si necesitan algo – dijo amablemente.
- Estamos bien y no gracias – traté de sonar amable, pero al recordar su química con Steve, me sentía celosa.
- Ok ____ – se acercó un poco a mi – espero que con el tiempo volvamos a ser las grandes amigas que siempre hemos sido – me dedicó una sincera sonrisa – estaré afuera por si necesitan algo – salió de mi habitación.
Pasaron un par de horas y decidí ir a traer la comida para Wanda y para mí, cuando estaba cerca la cocina escuché a Steve y Natasha conversar.
- No sé qué hacer, Nat – dijo Steve – cada vez que me acerco a ___, tenemos un momento y me aleja.
- Tienes que entender que ha pasado por demasiado – dijo Natasha – dale tiempo ¿crees que yo no extraño a mi mejor amiga? Creo que me odia, sobre todo cuando estoy cerca ti – rio – pero eso se significa una sola cosa, ella muy en el fondo te recuerda.
- Eso espero porque cada vez que la tengo cerca solo quiero besarla, decirle que la amo, recuperar el tiempo perdido y ya sabes, no soporto tenerla tan cerca y a la vez tan lejos.
- Que poeta, Cap – tomo su mano, ahí van otra vez los celos, pensé para mí misma – hay que darle su espacio.
- Está bien – Steve se paró – iré a ver a Sharon, no quiero que ____ me vea por aquí y se sienta incomoda o piense que la estoy, no sé acosando – ¿Quién mierda era Sharon?, pensé.
- Ok, Steve, no te demores – dijo Nat en un tono que no me agrado.
- Sabes que entre Sharon y yo – se percató de mi presencia, Natasha volteo a verme – nos vemos luego, Nat – subió al ascensor sin verme.
- Perdón, no quise ser impertinente – dije avergonzada – solo quería ir a la cocina.
- No te preocupes ___ – me sonrió amablemente, ahora me sentía mal por pensar cosas sobre Natasha cuando debería pensarlas sobre la tal Sharon – Steve solo es Steve – le sonreí y empecé a caminar – y por si te interesa saber – dijo en voz alta, seguía de espaldas – Steve y Sharon son solo amigos, al menos porque él lo quiere así – seguí caminando como dando a entender que no me interesaba pero si me interesaba, necesitaba saber quién era Sharon, tengo tantas dudas y ninguna respuesta hasta ahora, debo empezar a buscarlas.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...