Cada vez que cerraba los ojos, recordaba cada beso de Steve, no entiendo por qué se fue, por más que le dije que lo amaba y que le pedí que no se fuera, trate de continuar con mis actividades esperando que sea de noche para ver a Loki, al llegar la noche, él me estaba enseñando a controlar mis poderes mutantes, dijo que debía aprender a controlar primero lo que tenía, si quería controlar algo más grande.
- Estás distraída – me dijo – ¿paso algo que deba saber?
- Es por Steve, fue incómodo, no lo había visto por varios días.
- ¿Hay algo que pueda hacer? – preguntó acercándose – algo como esto – me besó.
- Si eso funciona – dije sonriendo para besarlo nuevamente.
No le conté a nadie que estaba empezando a salir con Loki, bueno tampoco tenía tantas personas con quien hablar, con el transcurso de los días seguíamos yendo al Empire State, Loki siempre tenía algún tema de conversación, además de entrenar, había avanzado tanto en el manejo de mis emociones y mis poderes, era entretenido estar con él, cuando estaba con él olvidaba por un momento a Steve.
Loki y yo tendríamos una cita, dijo que quería una experiencia mundana, iríamos a cenar, usaría sus habilidades para tomar la forma de otra persona, ya que no era muy grato en New York, usé una blusa off-shoulder palo rosa, un pantalón blanco y unas sandalias de tacón rose gold, nos encontramos en el Olive Garden.
- Te ves más hermosa que nunca, ___ luces exquisita – me limité a sonreírle y darle un pequeño beso en los labios, tomó mi mano para que entráramos juntos al restaurante, ordenamos – me podría acostumbrar a esto – dijo mientras esperábamos nuestra comida.
- Debemos hacerlo más seguido.
- Eso me encantaría – dijo tomando mi mano.
- A mí igual, me siento muy feliz a tu lado, Loki – le sonreí, trajeron nuestra orden, comimos mientras conversábamos, como dije siempre tenía un tema de conversación, pagamos la cuenta y fuimos al Empire State, bueno nos teletransportamos.
- No voy a poder volver por un tiempo – dijo repentinamente.
- ¿Por qué?
- Debo solucionar algunos engaños – dijo tomándome de la cintura.
- Te voy a extrañar mucho – le dije abrazándolo.
- No puedo creer lo que diré – rio – pero yo también – me besó – no te quiero comprometer a esperarme porque no sé cuánto tardaré, solamente te quiero agradecer por el amor que me has dado.
- ¿El Dios del engaño está siendo sentimental? – pregunté divertida.
- Si, por eso debo irme, antes de que me humanicen – me besó nuevamente – eres tan delicada, ahora entiendo a Thor con su deseo de querer proteger siempre a Jane – acarició mi mejilla – gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...