Hola mis hermosos lectores, empezaré a subir los capítulos a partir de esta hora, estamos a pocos capítulos del final, otra vez quiero agradecerles infinitamente por formar parte de esta historia y espero verlos en las otras. Los amo 3M ❤️💛💥
No se preocupen las chicas que me dejaron sus nombres y aún no salen, aparecerán en el siguiente capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dije a ambos que almorzaría en mi oficina porque tenía mucho trabajo, al principio no les gusto la idea, pero aceptaron, terminó mi jornada laboral y fui a la sala, me encontré con una cena para tres, Bucky y Steve la habían preparado para mí, esto era demasiado raro, creo que los prefería como antes.
- Llegaste – dijo Bucky sonriendo, me guio hasta la silla.
- ¿Qué es esto? – pregunté mirando a Steve.
- Queríamos hacer algo lindo por ti y conversar – me respondió.
- ¿conversar sobre qué?
- Sobre nosotros – ambos ya estaban sentados frente a mí, habían preparado asado, se veía delicioso.
- Nos referimos a qué hemos acordado en demostrarte nuestro amor de manera civilizada sin estar peleando – dijo Bucky – ninguno de los dos quiere perder la oportunidad de envejecer a tu lado – le sonreí.
- Queremos que tú tomes la decisión cuando estés lista, sin presiones – me dijo Steve.
- En serio, agradezco mucho eso, son personas maravillosas, cualquier mujer se sentiría afortunada por tener a uno de ustedes.
- Entonces ¿estás de acuerdo? – preguntó Bucky.
- Sí, estoy de acuerdo.
- Excelente – dijo Steve sonriéndome.
La convivencia entre los tres era mucho más agradable, ambos eran maravillosos conmigo, a veces parecía que ya iban a guardar la bandera de la paz, pero trataban de estar bien por mí, faltaban solo unos días para llegar a la esperada décima semana y saber quien era el padre, papá había hecho una pequeña reunión por su cumpleaños, usé un vestido anaranjado con puntos blancos y unas alpargatas que le combinaban, subí al auto con Steve, Bucky y Grant, habían muchos hombres por aquí, sería bonito si es una niña, pensé mientras acariciaba mi pequeño vientre.
- También me gustaría una hermanita – dijo Grant.
- Pequeño travieso – le dije, él sonrió.
- Una niña ¿Qué opinas, Steve? – dijo Buck.
- Me encantaría, antes de lo de West View era lo que queríamos, hasta ya habíamos escogido sus dos nombres – enrojecí.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...