Puse a las personas en un estacionamiento grande, por el momento no había robots, Pietro y Wanda llegaron, nos abrazamos.
- La segunda ola no tardará en llegar – mencionó el Capitán – Stark ¿qué tienes?
- No te gustará, tal vez un modo de volar la ciudad.
- Quiero una solución, no una ruta de escape.
- Steve ¿salvaras a estas personas y sacrificaras a las de abajo? – dijo Natasha.
- No me ire de aquí, si aún hay civiles – respondió el Capitán.
- No dije que nos fuéramos – dijo Natasha, se quedaron viendo – en dónde hallare una vista cómo esta – se sonrieron, rodé los ojos, Natasha me vio, sonrió al notar mi gesto.
- Qué bueno que le guste la vista Romanof porque se pondrá mejor – escuchamos la voz de un hombre por el intercomunicador, observamos una nave enorme, Pietro miro sorprendido, aquella nave me resultaba tan familiar – ¿Le gusta, Capitán?
- Eres un imbécil, Fury – dijo el Capitán.
- ¡Uh! Con esa boca besas a tu madre – le respondió.
- ¿Eso es S.H.I.E.L.D.? – preguntó Pietro.
- Lo que siempre debió ser – le respondió – hay que subir a los civiles a las balsas – empezamos a evacuar a los civiles, nuevamente.
- Vengadores es hora de ganarnos el sueldo – dijo el Sr. Stark – los veo en la iglesia.
- Bien, vámonos – dijo Pietro tomándonos a Wanda y a mí de la cintura para llegar rápidamente a la iglesia.
- ¿Estás bien? – me pregunto el Sr. Stark.
- Si, solo unos pequeños rasguños – le sonreí, llego el Capitán junto a Thor y Clint – ¿Natasha? ¿Dónde estás, Natasha? No me digas que estas jugando a las escondidas con Banner.
- Relájate, cara de metal, no todos volamos – le respondió Natasha, llego unos segundos después, seguidamente de Hulk – ¿Cuál es la situación?
- Esta – señalo a una estructura metálica – es un núcleo de vibranio, debemos evitar que Ultrón gire la llave o destruirá al mundo – llego Ultrón.
- ¿Es lo mejor que tienes? – preguntó Thor, Ultrón alzo las manos y vinieron muchos robots.
- Mierda – susurré, el Capitán rio.
- ¿Qué? ¿no le dirás lenguaje? – pregunto el Sr. Stark al Capitán.
- Tenías que recordarlo – le respondió.
- Esto es lo mejor que tengo – dijo Ultrón – es justo todo lo que quería, todos ustedes juntos siendo destruidos por mí ¿Cómo suponen detenerme?
- Pues el viejo – dijo el Sr. Stark y miró al Capitán – ya lo dijo, juntos.
Los robots y Ultrón empezaron a atacarnos, empezamos a pelear contra ellos como un equipo, tenía más control sobre mis poderes, al estar todos juntos pudimos eliminar a varios robots rápidamente, Thor, Visión y el Sr. Stark lanzaron juntos rayos contra Ultrón debilitando su armadura de vibranio.
- Saben en retrospectiva, quizás – dijo Ultrón en señal de rendición, pero Hulk le dio un golpe lanzándolo por los aires, algunos robots quisieron huir.
- Rápido, no los dejen escapar – dijo el Sr. Stark, Thor, Hulk y Visión fueron tras ellos, un grupo de seis robots se abalanzaron contra el Sr. Stark empezándolo a golpear, mi corazón se estrujo por la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...