- Hiciste bailar a Bucky – me dijo Steve feliz mientras continuamos bailando.
- Y tú a Wanda.
- ¿Le contaste sobre lo que hablamos con Ross?
- Sí y está de acuerdo, al fin Bucky podrá intentar rehacer su vida, ya está lejos de H.Y.D.R.A., es lo que siempre quiso – Bucky había pasado por mucho, Steve me contó que en Wakanda pudieron ayudarlo con todo lo malo que H.Y.D.R.A. metió en él.
- Ojalá, él también pueda encontrar a su pareja perfecta – dijo sonriéndome.
- Estoy segura de lo que hará – me dio un beso.
- Este es el mejor día de mi vida.
- A partir de hoy, todos los días serán los mejores de nuestra vida – dije para besarlo nuevamente, continuamos bailando casi toda la noche hasta que nuestros pies no dieron más, llevamos a Grant a dormir, cayo rendido – bien Sr. Rogers, es tiempo de nuestra noche de bodas.
- Sígueme – me guio hasta el exterior donde había un pequeño bungalow – creí que necesitaríamos privacidad, Nat me ayudo.
- Ella siempre es y será nuestra cómplice – dije para besarlo y entrar al bungalow, sin dejar de besarme bajo con delicadeza el cierre de mi vestido y acarició mi espalda, mi piel se erizo automáticamente, yo desanudé su corbata y desabotoné su camisa.
- No sabes cuánto tiempo espere por este momento – me dijo mientras dejaba caer mi vestido.
- Aún parece un sueño, lo logramos, estamos juntos – dije para volver a besarlo y quitarle su camisa, mientras él se quitaba su pantalón, admiró el conjunto de ropa interior de encaje blanco que llevaba – ¿te gusta? – le pregunté divertida.
- Hasta con una bolsa de papel encima, me gustarías – le sonreí, desabotonó mi brasier y me recostó en la cama, empezó a besar mi cuello, me quitó mi brasier para empezar a besar mis senos, empecé a gemir por cada beso suyo, bajo sus besos hasta mis caderas para quitarme mi última prenda y bajar mientras besaba el recorrido hasta mis muslos, arqueé mi cuerpo, él se quitó sus boxers y subió hasta la altura de mi rostro, mientras lo acariciaba – quiero ser siempre tuyo.
- Y yo siempre tuya – entrelazó su mano izquierda a mi mano derecha para entrar en mí, gemí, tenía un ritmo lento, pero fuerte, no dejábamos de sonreír mientras nos besábamos, acariciaba su pecho y él mi rostro y mis pechos, esta ocasión era tan diferente, eran tan especial, tan nuestra, seguimos así hasta venirnos juntos – nunca dejes de amarme, Steve – le dije acariciando su rostro mientras él seguía aún encima de mí.
- Claro que no, lo prometo – volvió a besarme, nos recostamos un momento, me tenía abrazada mientras acariciaba mi espalda y yo, su pecho.
- Iré con Wanda a Washington, a recuperar el cuerpo de Vis.
- ¿Intentarás revivirlo? Pensé que a Tony solo le gustaba darle vida a todo – dijo mientras aún me tenía abrazada, reí, entendí la referencia.
- Lo intentaré primero de la forma científica, lo prometo – le sonreí.
- Está bien, Sra. Rogers – me sonrió – aún hay mucho por hacer, la noche aún no termina.
- Sabes que nunca tengo suficiente de ti.
- Yo tampoco, preciosa – dijo para volver a estar juntos.
Los primeros días de casados con Steve, eran un sueño, pero debíamos separarnos por un momento ya que fui con Wanda a Washington, llegamos a S.W.O.R.D., fuimos a la recepción.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...