Capítulo XCIX: Felicidad

1K 53 200
                                    


¡Mis hermosos lectores! Estamos a 3 capítulos del final, pensaba subirlos los tres juntos pero creo que será uno por uno 🙈 ¡Los amo 3M! ❤️💛💥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ok – sacó el papel del sobre – esto es emocionante, bien el ADN al 99.99% coincide con la muestra sacada del paciente Nª004541.

- Diga el nombre – dijo papá desesperado.

- Papá – lo resondré.

- Lo siento, prosiga doctora.

- Con el paciente Nª004541986, código que pertenece al ciudadano Steven Grant Rogers.

- Ganamos – gritó papá emocionado abrazándose con Sam y Clint.

- Felicitaciones amigos – dijo Bucky remarcando la palabra amigos – me siento feliz por ustedes – nos abrazó a los dos – ya saben que yo seré el padrino, no tú, Sam – él sonrió.

Después de ello, fuimos al complejo con Bucky para que recogiera sus cosas y se pudiera despedir de Grant, almorzamos algo pequeño.

- No te pierdas mucho – le dijo Steve.

- Claro que no, mi ahijada o ahijado nacerá pronto y quiero ser uno de los primeros que vea – se dieron un abrazo fraternal, se acercó a Grant.

- No me gusta cuando se va mi tío favorito – lo abrazó.

- Sabes que siempre serás mi favorito y seguiré yendo a todos tus partidos – ahora se acercó a mí – ___ – dijo sonriéndome.

- Buck – le devolví la sonrisa.

- Gracias por todo, en serio fue hermoso sentirme querido por ti.

- Y te seguiré queriendo – se acercó tímidamente a mí, lo abracé primero – gracias por siempre ser tan bueno conmigo, Buck, créeme que jamás lo olvidaré.

- Espero que no lo hagas porque yo tampoco lo olvidaré – seguía abrazándome hasta que oímos un tosido falso de Steve.

- Como que ya entendimos que se quieren mucho, que no se olvidaran y son los mejores amigos – dijo Steve con ciertos celos que trataba de esconder, Buck solo sonrió.

- Espero que la cuides bien – le dijo Buck – es de las que ya no hay, tienes a una extraordinaria mujer a tu lado, Stevie.

- Lo sé – le respondió colocando su brazo alrededor de mi cintura – y por eso y más la amo.

- Cuídense muchachos, nos vemos en el nacimiento.

- Cuídate Buck – me acerqué para darle un beso con mucha ternura en la mejilla.

- Adiós ___ – me dedicó una última sonrisa antes de irse.

- Si sigues siendo así de tierna con él, volverá – me dijo Steve, sonreí.

- ¿Está celoso, Capitán? – dijo colocando mis manos en su pecho.

- Mucho, pero estoy seguro de que solo me amas a mí – sonrió volviendo a colocar sus manos en mi cintura.

- Que no te quepa la menor duda – le dije para darle un beso.

- Estoy aquí – dijo Grant, nos separamos.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora