Capítulo XCII: Yo se lo diré

828 55 207
                                    

Hola mis lectores hermosos, hoy hay capítulo temprano, otra vez, en el siguiente capítulo vienen los cameos a lo Stan Lee, espero les guste. Por otro lado veo que Bucky está ganando apoyo 🙈🙈 es que es un bello  🥰

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué es lo que ocurrió? – me preguntó mamá mientras me entregaba una taza de manzanilla.

- No pude decírselo – dije empezando a llorar – él se irá con Hanna de viaje – colocó su mano en mi pierna en señal de consuelo – quiere hacer algo espontáneo por primera vez en su vida y no pienso detenerlo, se irá mañana – dejó su taza y la mía a un lado para abrazarme.

- Debes decirlo antes de que se vaya.

- No ¿de qué serviría? Él se quiere ir, si por un momento pensé que volveríamos a estar juntos, eso será imposible ahora, solo quiero que se marché de una vez y poder hacer esto con ustedes otra vez, si pude hacerlo antes, lo volveré a hacer.

- Tú lo necesitaste antes y ahora lo sigues haciendo.

- No, los tuve siempre a ustedes, en vez de Eddie tendré a Buck ahora, y quiero que él sea el papá, hasta puedo volver a intentar estar nuevamente con él, puedo hacer mi vida con él, así como piensa hacerlo Steve.

- ¿estás segura de qué quieres eso?

- Sí – dije sonando segura por fuera.

- Te estás engañando a ti misma, cariño, eso es peor.

- No me estoy engañando, es lo que quiero hacer – me sonrió maternalmente, sabía que solo lo decía de la boca para afuera.

- Tony está por llegar de recoger a Morgan de la escuela, creo que le gustará la noticia de ser abuelo por segunda vez.

- Gracias por no insistir más en el otro tema.

- Quiero que te calmes, estar así no es bueno para tu estado, además estás teniendo un embarazo difícil y sé que si alguien puede solucionar esto es Tony – estuvimos un momento más conversando sobre la maternidad hasta que vimos el Audi de papá.

- Hola mi niña – dijo bajando sonriendo con Morgan.

- ____ – Morgan corrió a abrazarme – ¿y Grant?

- Está con su papá ¿acaso no te es suficiente conmigo? – rio.

- Claro que sí, hoy serás mi muñeca – le sonreí.

- Por supuesto, te alcanzo en un minuto.

- Ven princesa, tu papá y hermana deben hablar sobre algo importante – dijo mamá llevándose a Morgan adentro.

- Mi niña ¿hay algo qué quieras decirme? – preguntó papá sentándose a mi lado – el viejito divorciado senil me llamó para decirme que has estado delicada de salud – no podía creer que haya llamado a mi padre.

- Estoy bien, papá, solo es algo pasajero – en realidad, si era algo pasajero.

- ¿Segura?

- Sí, hoy fui al doctor, estoy bien.

- Está bien, te creo – rio pensativamente – por los síntomas qué describió, hubiera jurado que estabas embarazada pero no lo creo – volteó a verme detenidamente, me estaba analizando, abrió los ojos, asustado – ____ Cornelia Stark ¿estás embarazada? – en definitiva, no podía mentirle a mi padre.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora