Capítulo XXXV: Habilidosa

1.4K 90 4
                                    


Empezamos a entrar sigilosamente, nos fuimos deshaciendo de los hombres que estaban a los alrededores, la mayoría de ellos estaba bordeando donde tenían a los rehenes, era obvio que ya no se podía ser sigiloso.

- ¿Qué haremos, Steve? – preguntó Sam.

- Atacar, detrás de mí – dijo para lanzar su escudo y golpear a algunos hombres, ellos empezaron a dispararnos, Steve quiso cubrirnos con su escudo, pero yo me puse delante de él y detuve las balas y las devolví hacía ellos, me preocupé para que les cayeran en brazos o piernas, la mayoría de ellos cayeron al piso por el dolor del impacto de las balas, me iban a atacar por la espalda, Steve me defendió lanzando su escudo.

- Nat, Capitán, ustedes vayan por los rehenes, yo me encargo de ellos – les dije mientras arrojaba a algunos con mis poderes.

- ¿Estás segura? – pregunto Nat preocupada, Steve me miraba de la misma manera.

- Segura, vayan – dije mientras seguía deteniendo las balas – Sam cuídame la espalda.

- Yo te cubro – dijo Sam, Nat y Steve fueron por los rehenes, uno se acercó me tomo por el cuello, rápidamente aplique una llave – lo siento se me escapo uno.

- No te preocupes – reí, empecé a lanzar bolas de fuego, otro tipo quiso dispararme di piruetas para esquivarlas, luego lo lance con mis poderes, quedaban pocos, quisieron dispararme con un misil, lo detuve y lo lance contra sus vehículos para que no pudieran pedir ayuda o escapar por lo que empezaron a correr para huir del lugar.

- Yo me encargo, ___ – dijo Sam – ayuda al Cap y Nat.

- Entendido – corrí hacia donde estaban Nat y el Cap estaban peleando contra unos tipos grandes, uno se acercó a mí, le provoqué una jaqueca, le di un golpe en la cabeza para noquearlo completamente, lancé fuertemente contra la pared al sujeto que estaba ahorcando a Nat, la ayude a parar, vi que Steve seguía peleando con el sujeto, también lo lance, volteó a verme.

- Gracias – dijo, era la primera palabra que oía de él hacia mí, después de tanto tiempo.

- No hay problema, Capitán, ya podemos evacuarlos, todo está despejado – le dije para empezar a desatar los rehenes. Después de ello, vinieron los helicópteros para llevárselos a un hospital y poder revisarlos, nosotros subimos al jet.

- Con todo el respeto del mundo, ____, permítame decirte que eres una asombrosa mujer, nunca había visto a alguien luchar como tú – dijo Sam, Nat tocio fuertemente – bueno a aparte de Natasha – reí ante su comentario.

- Muchas gracias Samy, eres muy dulce – le di un beso amistoso en la mejilla, Steve se incomodó.

- Veo que realmente has estado entrenando – dijo Nat – tienes más control sobre ti misma y esos poderes.

- Pues sí, tuve mucha ayuda – le respondí, Steve miro por el rabillo de ojo.

- No sabía que Tony podía enseñarte esas habilidades – dijo Nat mientras pilotaba el jet.

- No fue mi papá, fue otra persona – dijo sonriente al recordar a Loki.

- ¿Quién? Quizás por sus habilidades se pueda unir al equipo – dijo Sam emocionado.

- Mmm no es su estilo, no es de por aquí – reí mientras trataba de imaginar a Loki en los Vengadores.

- Quien quiera que sea parece que te pone de buen humor – dijo Nat – necesitamos una noche de chicas con Wanda.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora