Le comunique a Strange sobre mi embarazo, le puntualicé que no quería arriesgarme, dijo que podíamos entrenar sin comprometer mi estado, hasta un tiempo prudente, y que eso era algo bueno porque el Fénix podría comprender la fragilidad de la vida, además de felicitarme. Asimismo, preparé una cena para contárselo a papá, Pepper, Happy, Peter, el tío Rhoedy, el tío Nicky y la tía Mariah, estaban muy felices por mí, pero al mismo tiempo apenados porque sabían que no podría compartir este maravilloso momento con Steve, los mismos motivos que le di a Sharon se los di a ellos, dijeron lo mismo que Sharon, que no les parecía pero que me apoyarían en todo.
Durante el transcurso de los meses, no había un solo momento en el que no dejará de pensar en Steve, acariciaba mi pequeño vientre que comenzaba a crecer, mientras admiraba el anillo que me había dado Steve, tenía fe en que cualquier día apareciera por la puerta y que podamos ser felices.
Había empezado a trabajar en Industrias Stark, papá quería que solo trabajara cuando fuera necesario, me llenaba de mimos al igual que Pepper. New York estaba a salvo gracias a Peter, a veces lo veía para hacerle una revisión técnica a su traje, cada vez que lo veía me traía un sándwich, decía que eran los mejores de Queens, estaba en lo cierto. Durante ese tiempo, conocí a un chico, un periodista que quería entrevistar a papá por todo el trabajo de filantropía que estaba haciendo, no lo podía atender, ni tampoco Pepper, así que me envió en su representación, su nombre era Eddie Brock, se sorprendió al verme porque sabía quién era, la famosa hija de Tony Stark, __ Stark, nunca había dado una entrevista, él estaba feliz por ser el primero, conocía solo los aspectos públicos de mi vida, a pesar de mi notorio vientre, no dejo de coquetearme durante toda la entrevista, era divertido, pero yo solo quería estar con un hombre, Steve Rogers.
- Entonces el Capitán América es el padre – dijo Eddie mientras comíamos crepas, había aceptado tener una cita con él, ante tanta insistencia.
- Así es.
- Eso explica por qué no está aquí contigo, eso es triste para ti, pero genial para mí – lo miré confundida – te conocí desde que tienes 5 meses de gestación, llevo un mes invitándote a salir y – le interrumpí.
- Sé a dónde quieres llegar, pero – ahora él me interrumpió.
- Quiero que sigamos saliendo, sé que no le agrado a tu papá por mi reputación, qué puedo decir nunca le agrado a los padres, ya sabes soy muy rudo, bueno eso creen, en realidad soy muy amoroso – reí – pero solo me interesa oír un sí de eso hermosos labios a mi propuesta de que empecemos a salir, te daré tiempo para que lo olvides porque quien ocupará todo tu corazoncito ahora seré yo, Eddie Brock.
- ¿es en serio? – reí – ¿Cómo puedes estar tan seguro?
- Soy alguien muy seguro de sí mismo, sé que terminaras enamorada de mí, así digas no ahora, seguiré llenándote tu oficina de flores y chocolates, sé que las mujeres aman los detalles – rodé los ojos – aparte tengo mucha persistencia.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...