Capítulo LXXVII: Adiós, mi amor

977 52 83
                                    


- Buenos días – me despertó Bucky sonriéndome.

- Buenos días Buck – le di un pequeño beso.

- Debo irme antes de que Grant despierte, solo quería ser el primero al que veas como siempre todas las mañanas – me dio un beso en la mejilla.

- Yo preparo el desayuno hoy – me paré de la cama – luego iré donde Strange, lo llamé y dijo que me estará esperando, ya sabes quiero saber lo que pasará con Grant.

- Está bien, yo me quedo con Grant – me dio un último beso para salir silenciosamente de mi cuarto.

Me metí a la ducha, como de costumbre, tomé un suéter de hilo color blanco en cuello V, un par de jeans azules ligeramente rasgados, una chaqueta gamuzada verde olivo y un par de botines de gamuza marrones.

-        Buenos días, mi amor – dije viendo mis anillos – ojalá todo salga bien con nuestro niño – sonreí al imaginar lo que me diría Steve, salí y empecé a preparar el desayuno, terminamos de comer y conduje hasta el santuario para hablar con Str...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días, mi amor – dije viendo mis anillos – ojalá todo salga bien con nuestro niño – sonreí al imaginar lo que me diría Steve, salí y empecé a preparar el desayuno, terminamos de comer y conduje hasta el santuario para hablar con Strange – quiero saber si mi hijo ha heredado mis habilidades – le pregunté entrando al Santuario.

- Sí, ha heredado tu gen mutante, además de tener una parte de la fuerza Fénix, es muy pequeña, pero la tiene – lo vi preocupada – tranquila, en serio es muy pequeña.

- ¿Sabes que habilidades tiene?

- Cuando estás cerca de él, te sientes en paz ¿cierto? – asentí – pero es algo que hace con todos – volví a asentir – él controla las emociones, puede cambiar las emociones de los demás, solo que aún no sabe cómo hacerlo, además es un telepata, así que cuidado con lo qué piensas cuando estás cerca de él, aún no los ha desarrollado a gran escala, tampoco, necesitará mucha ayuda, pero cuando tú quieras y él, también podemos entrenarlo, ayudarlo.

- Yo solo quiero que mi niño tenga una vida normal.

- La tendrá, por eso mismo, debemos ayudarlo, empezaremos esto como un juego para que él se sienta cómodo – lo pensé.

- Está bien, confió en ti, Strange – me sonrió, volví al complejo, esto era demasiada presión y responsabilidad, me gustaría que Steve esté conmigo para ayudarnos a afrontar esto, bajé del auto, Bucky y Grant estaban jugando en el jardín.

- Mami – corrió a mis brazos, casi me empuja – perdón – le sonreí.

- No te preocupes, mi cielo, mi niño es super fuerte y me podrá cuidar de todo – dije tomando sus manos – siempre, mi cielo.

- Siempre, mami.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo – besé su cabeza – ahora termina tu tarea o venderé tus juguetes.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora