- ¿Estás bien? – pregunté al ver a Steve.
- Si, busquemos a Bucky – empezamos a bucear y logramos sacar a Bucky inconsciente del agua, nos refugiamos en un antiguo taller mecánico cercano al lago, Sam logró encontrarnos, sujetemos el brazo de Bucky entre dos objetos pesados de metal, solo por si despertaba en su modo "Soldado del invierno", me senté en el piso mientras observaba a Bucky, sentí pena por él porque acaba de pasar lo que quiso evitar.
- ¿Podemos conversar? – me dijo Steve, vi a Bucky que seguía inconsciente.
- Ustedes conversen tranquilos, yo lo vigilaré – dijo Sam, me paré y Steve y yo fuimos a otro extremo que nos permitía ver como los helicópteros nos buscaban.
- ¿Te duele mucho? – dijo señalando mi cuello, tenía unas marcas por el agarre de Bucky.
- No – nos quedamos viendo por unos segundos – sé que no lo hizo a propósito – él solo me veía, creo que quería preguntar sobre Bucky, solo que no sabía cómo hacerlo – ¿quieres saber por qué no te conté que no conocía a Bucky? – dije para ayudarlo.
- Si – me dijo sentándose en una estructura de metal cercana, me senté a su lado.
- Ok, ahí vamos – tomé aire – cuando estaba en los laboratorios de H.Y.D.R.A., durante ese encierro lo único que no me hacía perder la esperanza de salir ahí era pensar en nosotros – lo vi – pero cuando perdía ese sentido, Bucky estuvo ahí, su mirada llena de compasión, me hacía sentir que no todo estaba perdido en esos momentos, cuando me aplicaban las dosis, él estuvo cerca de mi apoyándome como podía, hasta que empezaron con las terapias de electroshock, él se opuso a que siguieran con eso, los científicos obviamente se molestaron con él, después de ello no lo volví a ver hasta un día que estuve en una misión asignada por Strocker en Bruselas, decidí ir a caminar, me lo encontré conversamos toda la noche y bebimos unas cuantas cervezas, tuve que regresar a Sokovia, luego de unos días, llego a donde vivía con Wanda y Pietro, salimos a comprar algo para beber – reí – ya sé bebo mucho – sonrió – conversamos otra vez toda la noche en el pórtico de la casa y – no podía creer lo que estaba a punto decir, pero creo que se merecía escucharlo – pasamos la noche juntos – me vio confundido – tuve sexo con él – lo dije lo más calmada que pude, él se sorprendió mucho, decidí seguir hablando – al día siguiente, él tuvo que irse de Sokovia porque quería alejarse de todo ese pasado oscuro, quería mantener un perfil bajo para que no lo encontraran ya que me había contado que quería dejar todo eso atrás e intentar forjar una nueva vida y que esperaba que nos volviéramos a ver.
- Entonces estuviste con él – fue lo único que dijo.
- ¿Es lo único que tiene relevancia para ti?
- Solo me molesta.
- ¿por qué? Somos amigos, a mí no me interesa que hagas fondue con Sharon, cuando fui a tu departamento aquella vez, solo había pasado una semana desde que nos separamos y te acostaste con ella, yo no te reclamé, ni te reclamo nada, somos amigos ¿no?
- ___, yo nunca he tenido, ni tengo nada con Sharon – ok eso no me lo esperaba – lo intenté, pero no pude, no sé, simplemente no podía – tener esa imagen de Steve y Sharon a punto de hacerlo, si era algo que no quería en mi cabeza, creo que lo entendía – y si me molesta porque no puedo pretender ser tu amigo, cuando lo único que quiero es estar a tu lado, besándote, acariciándote, haciéndote el amor pero sobre todo amándote, no soporto la idea de que otro hombre, así sea mi mejor amigo de toda la vida, te haya sentido como yo, pero tienes razón no tengo por qué reclamarte nada, lo que paso entre ustedes fue no sé cómo decirlo, Bucky no sabía quién eras tú para mí y tú no sabias quien era él para mí.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...