Rápidamente, intente caminar hacia la escalera para ocultarme, pero fue demasiado tarde.
- ¡___! – dijo mi padre. Mierda, mierda, y mil veces mierda, pensé, traté de hacer caso omiso y seguir avanzando — ___ Cornelia Stark – ahora sí estaba en problemas, escuché el murmullo de los héroes – obedece a tu padre – volteé, otra vez las miradas estaban en mí, Nat estaba tratando de ocultar la risa.
- ¡Sorpresa! – grité, mi padre cruzó los brazos – ¿Qué? ¿Hoy no es el día de sorprender a tu papá en el trabajo? – trate de sonar inocente, Nat y Coulson se miraban entre sí, riéndose discretamente.
- Toda una Stark – dijo Nat.
- Ah, no lo es – trataba de seguir manteniendo el tono inocente en mi voz – perdón, mi culpa, regresaré cuando sí lo sea – reí nerviosamente – hacen un gran trabajo por el país y el mundo, hasta pronto – sonreí y trate de retirarme, todos pensaran que estaba más loca que Loki, intenté retirarme por las escaleras – tío Nicky, tía Mary – dije sin pensarlo, mi gran bocota y yo, suele ser más controlada pero definitivamente hoy no era mi día, ahora todos me miraban más extrañados.
- ¿Por qué mi hija te conoce, Nicky? – dijo mi padre remarcando "Nicky", me miró – y usted señorita, debería estar en Massachusetts, rindiendo sus exámenes para graduarse.
- Papá – dije sonando calmada – ti ... Sr. Nick y agente Hill ¿podríamos hablar en privado? – ellos asintieron.
Fuimos a hablar, y la tía Mariah le contó todo lo ocurrido durante todos estos años, como me conocieron y como me ayudaron. Mi papá al principio estaba un poco molesto, pero me le acerqué, lo abracé, le puse la carita de cachorrito y le di un beso en su mejilla para tranquilizarlo y me abrazo fuerte, en pocas palabras, el chantaje emocional funcionó, después me acerqué a mis tíos y también les di un abrazo.
- ¡Somos familia! – exclamó mi papá al entrar donde estaban los demás – Nicky, Mary, __ y yo ¿qué les parece? – levantó las manos sonriendo.
- Eso amerita una celebración – dijo Thor.
- La reserváramos para después de acabar con los planes de Loki, – dijo mi padre.
Ellos continuaron hablando de los planes de Loki, mientras yo estaba en el laboratorio del Dr. Banner, intentaba buscar respuestas sobre todo lo que tenía que ver con el terseracto, solo había lo ya aprendido, el tío Nick no me dejó husmear mucho mientras lo estudiaba, y un par de leyendas de algunos libros de mitología asgardiana, por lo que decidí ir avanzando con la búsqueda del terseracto, entonces pensé que se puede rastrear a través de la energía que emana, literalmente esa energía es fuera de este mundo, es única. El doctor y papá llegaron, les mostré mis avances, mi papá me sonrió orgulloso y beso mi frente para continuar con su trabajo, el Dr. Banner me felicitó, decidí ir en búsqueda de Nat, me dijeron que estaba en la cafetería con Coulson.
- Bueno ya había durado mucho tiempo la mentira ¿no creen? – dije sentándome con ellos.
- Te envié mensajes para advertirte– dijo Coulson.
- No los leí pero no importa, lo bueno es que podré estar cerca para proteger a papá.
- ¿Para nada más? – preguntó Nat.
- Obvio que a todos ustedes – sonrieron – pero sobre todo para que el Capitán América pueda firmar mi sostén – reí pero ellos solo se limitaron a aguantar la risa, con sus ojos me señalaron que mirara hacia atrás, me paré, volteé y otra vez me tope con aquella estrella solo que esta vez no me estrellé contra ella, el Capitán lucia sonrojado, creo que lo incomodé – Ca ... Capi ... Capitán América, lo siento fue una broma.
- No se preocupe señorita Stark, pero si desea que le firme podría ser algo más digno de una señorita como usted — me sonroje.
- ¿Otra prenda, ___? – agregó Coulson, me vengaré.
- Bueno, aunque sea no intenté sacarme una selfie con usted mientras aún se encontraba dormido – la risa de Coulson se desvaneció, Nat era la que reía más.
- Lo siento, Capitán – dijo avergonzado.
- No se preocupe, pero qué es una selfie – dijo mirándome.
- ¿Me permite? – dije mientras sacaba mi celular, el asintió – sonría – él lo hizo sin entender y tomé una foto de los dos para luego mostrársela – esto es una selfie – la miro.
- Una fotografía.
- Una auto fotografía para ser más específicos.
- Bueno algo nuevo que conozco.
- Quizás debería hacer una lista de cosas por aprender, hay muchas por oír, hacer y ver – dije entusiasma, él solo me sonrió.
- Quizás Coulson como su fan numero 1 quiera ayudarlo o mejor __ — dijo Nat, levantando las cejas pícaramente.
- Yo encantado – dijo.
- Bueno quizás – dije – cuando esto termine, lo pueda ayudar, Capitán.
- Eso no es correcto – dijo a lo que todos nos sorprendimos.
- Perdón, no quise comprometerlo – dije.
- No me refiero a eso señorita Stark – me miró fijamente a los ojos – en mis tiempos, la señorita era la que tenía que aceptar o rechazar la invitación.
- Ya nos había asustado – dijo Coulson.
- Bueno, aunque me encanta que las mujeres sean decididas – agregó – me hace recodar a – bajo la mirada – perdón, debo ir a ver Stark y Banner – se retiró.
- ¿Dijimos algo malo? – preguntó Coulson.
- No es eso, el Capitán ha pasado por mucho – dijo Nat – espero que todo esto acabe pronto para pueda tener un poco de felicidad y sobre todo normalidad – me miró, se quedó pensando unos segundos – ya vengo, muchachos.
- Ve a hacer guardia – me ordenó Coulson, asentí.
- ¿Qué busca, Capitán? – pregunté, había bajado a las bóvedas.
- Este no es un lugar para una señorita – dijo.
- Soy mucho más que una simple señorita.
- Ya lo puedo notar – dijo – perdón, pero debo hablar con Tony.
- Capitán, debe enseñarme qué es lo que oculta detrás de usted – dije acercándome hacia él, se puso un poco nervioso – además de ser la hija de Tony Stark, soy una agente de S.H.I.E.L.D. y mi deber es proteger todo lo que este bajo la organización.
- ¿Las mentiras también? – me mostró el arma, me sorprendí y él lo noto – debo ir por Stark – escuchamos un mensaje de Nat por el intercomunicador de que Loki planeaba usar al doctor para liberarse, inmediatamente corrí hasta el laboratorio preocupada por mi papá, el Capitán me siguió.
- ¿Qué ocurre? – preguntó mi papá al vernos llegar juntos, el Dr. Banner seguía siendo el Dr. Banner, me calmé.
- Esto – puso el arma – lo siento, pero no podía esperar a que cargará su programa.
- ¿A qué están jugando? – dijo el tío Nick entrando a la habitación con Thor y Nat — ¿A qué juegas, Stark?
- ¿Yo? ¿O ustedes? – preguntó mi papá – así es, me metí a tus archivos, y mira que cosas para más interesantes encontré, super espía – de un momento a otro, todos incluyendo a Nat y Thor empezaron a recriminarse, yo solo los miraba sorprendida.
- ¿Por qué no dejan que el hombre libere tensión? – sugirió mi padre refiriéndose al Dr. Banner, colocando su mano en el hombro del Capitán.
- Cierra la boca, sabes muy bien porque no puede – dijo mientras retiraba bruscamente la mano de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...