Capítulo XXII: Tregua

2K 133 0
                                    


Mi cabeza me empezó a doler, las palabras del Capitán retumbaban en mi cabeza, sentí como si mi cerebro fuese a estallar, sentí como si mi mente se quisiera abrir, el dolor era insoportable, soltaba quejidos de dolor, me senté en el piso mientras trataba de calmarme.

- ¿Estás bien ____? – dijo Pietro levantándome del piso, quien había llegado con Wanda.

- Si, solo termina con el trabajo – dije agarrándome la cabeza, esto era doloroso, traté de ocultarlo, no quería arruinar el plan.

- ¿Wanda? ¿Cómo estás? – preguntó viendo a su hermana que se agarraba la cabeza, me preocupe por ella.

- Esto duele – respondió, tenía una pequeña marca en la frente.

- Los mataré por lo que les hicieron a las dos – dijo Pietro, él quiso volver a entrar, pero lo tomé de la mano.

- Solo falta que me encarge del más grande – dijo Wanda acercándose a un jet, vi al Dr. Banner viéndome sorprendido como lo hicieron los demás hace un momento – es hora de despertar a Hulk – Wanda jugo con su mente, queríamos que atacará una ciudad cercana, corrimos hasta el avión donde nos esperaba Ultrón, dijo que iríamos a Corea del Sur, que era tiempo de evolucionar.

Llegamos a un laboratorio, nos ordenó intimidar a los guardias de seguridad, él estuvo hablando con una tal Dra. Cho, nosotros nos quedamos afuera del laboratorio.

- ¿Estas segura que estas bien? – preguntó Pietro, me conmovió su preocupación.

- Ya te dije que si – coloque mi mano en su mejilla, él la tomo y la coloco en su pecho.

- Me preocupo por ti – dijo viéndome fijamente.

- Pietro – dije al entender lo que realmente quería decir, Wanda miraba a otro lado para no incomodar.

- Vi que te beso el Capitán América ¿tienes que volvernos locos por ti a todos? – rio levemente, retiré con delicadeza mi mano de su pecho.

- No sé a qué te refieres – reí – hay que estar atentos por si se presenta algo, después de acabar con todo esto, hablaremos de lo que tú quieras – le sonreí, se acercó a mí.

- ¿Lo prometes? – dijo colocando su mano en mi barbilla para que lo viese.

- Si, Pietro, lo prometo – me dio un beso en la mejilla.

- Al fin acabaron, que incomodo – dijo Wanda, reímos – los adoro, muchachos – nos dimos un pequeño abrazo grupal.

Ultrón nos pidió entrar al laboratorio donde se encontraba con la doctora, dijo que iba a transferir su mente a otro cuerpo que había creado con parte del vibranio, Wanda dijo que sentía su mente, se acercó y tocó el arca, gritó, Pietro y yo nos asustamos.

- Nos mentiste – dijo Wanda – quieres destruir el mundo y a todos los que habitan en él.

- Es un pequeño efecto colateral, pero ustedes estarán bien, solo los débiles morirán.

- No te creemos – dijo Pietro, se puso en medio de las dos, Wanda nos dedicó una mirada como diciéndonos que debemos salir de aquí, inmediatamente, Pietro nos tomó de la cintura y nos sacó rápidamente del lugar.

- ¿Qué haremos ahora? – pregunté.

- Debemos destruir a Ultrón, creo que tendremos que pedirles ayuda – dijo Wanda.

- ¿Qué? – dijo Pietro.

- Confíen en mí, yo sé lo que he visto – dijo Wanda tomándonos de la mano.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora