Capítulo LXXIII: Madripoor

822 50 20
                                    


- Solo hay una opción – dijo Bucky – creo que Isaiah me dio una idea, cuando se refirió a mi gente y solo hay una persona que sabe todo.

- ¿estás hablando sobre él? – dijo Sam.

- Sí, es nuestra mejor opción – dijo Bucky – yo sé lo que paso en Berlín cuando te arrojaste de ese avión, sé que fue culpa de él, pero solo él puede saber de dónde viene ese suero – me dijo Bucky.

- Confió en ti, Buck, debemos ir a Berlín.

Bucky fue quien entró a hablar con Zemo, luego de unos minutos salió y dijo que teníamos que irnos a otro lugar, Sam y yo no entendíamos.

- Quiero sacar a Zemo de la cárcel – dijo Bucky mientras llegábamos a un garaje.

- Espera, hablar con Zemo es muy diferente de liberarlo – dijo Sam exaltado.

- Lo sé, pero esos super soldados son un peligro.

- Buck, esto se nos puede escapar de las manos, además no creo que a T'Challa le guste eso.

- Lo sé, pero pongamos en un caso hipotético – empezó a contar un plan detallado de fuga.

- ¿Qué tan hipotético es Buck? – dije con cierta desconfianza.

- Estas contando eso con mucha naturalidad – dijo Sam – espera ¿en dónde estamos? – se abrió la puerta y apareció Zemo.

- Hola Sra. de América, bueno viuda de América – dijo Zemo, me acerqué a él y le di una cachetada fuerte, le volteé la cara.

- Tus intrigas le costaron la vida a mi primer hijo – dije furiosa, Sam se puso a mi lado.

- Lo siento, fue un daño colateral, así como sus actos en Sokovia me costaron a mi familia, así que estamos a mano – traté de controlarme, pensar en que por qué estábamos aquí.

- Si hacemos esto tú no puedes mover ningún pie – le dijo Sam, él aceptó – entonces empecemos – subimos a un auto, al parecer Zemo era un barón, su familia era de la realeza.

- Adelante, suban – dijo Zemo señalando un avión privado, lo miramos sorprendidos – no solo los Stark tienen dinero – rodé los ojos y subimos – ¿champaña? – nos ofreció.

- Primero, dinos dónde iremos – le dije.

- Sí, lo siento es que me distraje leyendo esto – era la libreta de Steve que luego se la dio a Bucky para ayudarlo a adaptarse a esta nueva época – ¿Quién es Nayayima?

- Si lo vuelves a tocar, te asesino – dijo Bucky tomándolo del cuello.

- Tranquilo Buck, no vale la pena – dije colocando mi mano en su hombro, se sentó.

- Perdón, sé porque tienes esos nombres, son las personas a las que el Soldado del Invierno lastimó, pero ¿por qué tienes también el nombre de ____ Stark encerrado en tantos círculos? – no pude evitar enrojecerme, Bucky me miraba apenado – interesante – dijo para luego beber su copa de champaña como si estuviese satisfecho de habernos puesta en esa situación – iremos a Madripoor, ahí hallaremos respuestas y Bucky debes actuar como el hombre que ya no dices que eres – el avión aterrizo.

- ¿En serio debo salir vestida así? – dije mientras observaba el vestido negro corto de brillos y los silettos amarillos que llevaba puesto frente al espejo.

-        ¿En serio debo salir vestida así? – dije mientras observaba el vestido negro corto de brillos y los silettos amarillos que llevaba puesto frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora