Subcapítulo I: Miedo

2.4K 152 4
                                    


Este es un subcapítulo, es decir, estará narrado desde la perspectiva de Steve, cualquier subcapítulo será narrado por Steve.

- Natasha ¿Dónde estás? Repórtate – trataba de contactarla por el intercomunicador – respóndeme, los rehenes te necesitan, es hora de ir al punto de extracción, ___, fue por ti al cuarto de máquinas – fui sorprendido por el pirata francés, empecé a pelear con él, hasta que llegamos a un cuarto de computadoras, donde lo derribé y estaba Natasha.

- Que incomodo – dijo Nat.

- ¿Qué haces aquí? – pregunté.

- Vine a respaldar el disco duro, es un buen habito, lo recomiendo.

- Rumlow te necesita, estas guardando información, esa no era la misión.

- Era mi misión.

- Pusiste en peligro toda la operación – le recriminé

- Creo que estas exagerando.

- ____ se preocupó por ti fue al cuarto de máquinas – dijo con cierta molestia en mi voz – ____, estoy con Natasha, nos encontramos en el punto de evacuación – dije por el intercomunicador, pero no tenía respuesta – ¿____? – pregunté con desesperación, seguí llamándola por unos segundos.

- Iremos por ella – dijo Nat con miedo – cuidado – grito, vimos una granada en el piso, la tomé por la cintura para saltar por la ventana – este barco está estallando – había explosiones por todo el barco, yo no podía dejar de pensar en ____.

- Ve con STRIKE, yo iré por ___ – dije, ella obedeció. Mientras caminaba por el barco, no pude evitar llenarme de miedo, miedo de perderla, era la primera vez que sentía algo así, el barco estaba lleno de explosivos, iba corriendo como podía, solo quería encontrar a ___ y ponerla a salvo, no estaba concentrado por lo que no note una granada, explosionó y caí al agua, sentí un golpe en la cabeza.

Me desperté desesperadamente en un cuarto de algún hospital, vi que Natasha estaba a mi lado.

- ¿Dónde está, ____? – pregunté, vi que empezó a llorar - ¿Dónde está, __? – esta vez grité.

- No lo sé, Steve, la hemos buscado en los restos del barco y en el perímetro cercano, pero no está – respondió entre lágrimas.

- No te creo – me levanté, tomé la ropa que había a un lado de la habitación, entré al baño para cambiarme, salí.

- ¿A dónde vas? – preguntó.

- Donde Fury, tiene que darme explicaciones, si hubieras estado donde dije, ___ estaría aquí – azoté la puerta, para después ir camino a S.H.I.E.L.D., subí al ascensor hasta la oficina de Fury – ¿Dónde está, ___? Usted tiene la culpa – le recriminé.

- Ya lo sé – respondió para mi sorpresa – haré todo para buscarla, Tony también está haciendo lo mismo, si hay alguna pista te avisaremos.

- ¿Quieres que esté tranquilo? La mujer que amo está desaparecida ¿Cómo me pides que no haga para intentar recuperarla? – grité desesperado.

- Rogers, te prometo que la encontraremos, confía en mí.

- ¿Cómo esperas que confié en ti, después de lo de hoy? Natasha tenía una misión aparte, una que usted pidió que no compartiera.

- Así – bajamos por el ascensor y me mostró un proyecto llamado Inside – si los Altos Directivos supieran que estás viendo todo, se enojarían muchísimo o algo peor, pero con esto te quiero demostrar que confió en usted, capitán, y quiero que usted lo haga en mí, encontraremos a ____, la quiero como una hija, no me daré por vencido.

- Espero que sea así, Fury – dije para salir del lugar.

Habían pasado días desde la desaparición de ____, Nat y yo habíamos descubierto que H.Y.D.R.A. aún estaba activa dentro de S.H.I.E.L.D., Nick tuvo que fingir su muerte, Bucky estaba vivo, Sam fue de ayuda para poder desintegrar H.Y.D.R.A., nuevamente. Por otro lado, resulta que mi vecina no era mi vecina sino una agente de S.H.I.E.L.D., su nombre era Sharon Carter, era sobrina de Peggy. A raíz de todo lo ocurrido con H.Y.D.R.A., S.H.I.E.L.D. ya no existe y terminé en el hospital, debido a mi pelea con Bucky, dejé que él me golpeara, no iba a lastimar a mi mejor amigo, me lanzó desde el helicarter en movimiento, él me saco del agua, estoy seguro de que me recuerda, sino por qué hubiera hecho eso.

- De verdad, lo siento, Steve – dijo Nat – ___ sigue desaparecida por mi culpa.

- Claro que no, fue mía, no debí dejarla – suspiré – sin ella me siento perdido, me siento muerto, tengo miedo Nat – sentí como una lágrima recorrió mi mejilla – tengo miedo de no volverla a ver, la amo tanto.

- Ella también te ama, Steve – tomo mi mano – estoy segura que esté donde esté, sabrá como salir de ahí, ella es muy valiente, no le teme a nada – suspiró – no debería contar esto, pero ... el único de miedo de ___ era que todo lo de ustedes terminara.

- ¿Por qué? Ella sabe que la amo.

- En el viaje que hicieron, ella encontró tu brújula – ahora entiendo porque estaba así cuando nos fuimos de ahí – ____ tenía miedo de no llegar a ser tan importante en tu vida como lo eres tú en la de ella.

- No puedo creer que se haya ido así, sin saber que realmente la amaba, solo a ella, Peggy siempre será alguien importante en mi vida, pero ____ también, ella cambio mi vida, yo la amo y no dejaré de hacerlo.

- Tranquilo Steve, la buscaremos, no tenemos los recursos de S.H.I.E.L.D., pero si los de Tony, él nos ayudará, debemos regresar a New York.

Debía encontrar a ____, sabía que estaba viva, Setwell la mencionó, dijo que era una elegida por el algoritmo de Zola, que ella representaba ser una amenaza potencial futura, que era más especial de lo que creíamos, pensar en ello solo me daba miedo que intenten hacer con ella lo mismo que hicieron con Bucky.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora