Capítulo XXXIX: Persecución

1.5K 81 5
                                    


- Confió en ti, ____ – me sonrió, Steve solo nos miraba, no entendía lo que pasaba era divertido.

Bucky me jaló de la cintura hacia él porque cayó una granda dentro del departamento, Bucky la pateó lejos de nosotros y Steve la cubrió con su escudo, entraron algunos hombres rompiendo las ventanas, empezaron a disparar, Bucky me protegió con su brazo.

- Creo que no podré ir contigo – me dijo mientras me seguía cubriendo con su brazo, para después empezar a atacarlos junto a Steve, entró un hombre con un arma más grande para dispararnos, Steve nos cubrió con su escudo, empujé al hombre contra la pared con mis poderes, Bucky me empujó suavemente contra la pared – te buscaré luego – tomó a Steve para lanzarlo contra un hombre que quiso dispararnos por detrás, golpeó el piso de madera y sacó una maleta, la arrojo al otro edificio, salió por la puerta del departamento para empezar a atacar a los soldados, rápidamente ayudé a Steve levantarse.

- Debemos ir por él – dijo, asentí y corrimos hacía la dirección en que salió Bucky, vimos como atacaba los soldados, habían algunos en el piso, Steve rompió el radio de uno que intentaba dar la ubicación de Bucky, Steve y yo repelíamos las balas y ataques que lanzaban contra Bucky, en un momento Bucky lanzó a un sujeto hacía el vació de la escalera – ¿Qué pasa Buck? – dijo en desaprobación, mientras tomó al sujeto antes de que cayera, ayudé a subirlo con mis poderes, vimos que Bucky se lanzó algunos pisos abajo para ir hacia otro lado, fuimos a la azote más cercana.

- ¿Quién es ese? – dije al observar a Bucky pelear contra un sujeto de traje negro.

- No lo sé – dijo Steve analizando el salto que debíamos dar – Sam al lado suroeste en el techo, creo que será un salto poco probable para ti, mejor no vengas, se pondrá peligroso, te puedes meter en problemas – dijo para después saltar al otro edificio, pensé, ok lo haré, recordé lo que dijo Loki que, si podía volar, que debía controlar mis propias ondas y moverlas como yo quisiera.

- Ok, tú puedes, ___ – me dije a mi misma para darme ánimos y tomar impulso para saltar al edificio, en el aire controlé mis ondas como me explicó Loki, llegué al lado de Steve, se asustó al verme – te dije que tenía más trucos bajo la manga – un sujeto empezó a disparar a todos desde un helicóptero, Steve me cubrió con su escudo, apareció Sam dándole un pequeño golpe al helicóptero, obligándolo a planear – vayamos por Bucky – empezamos a correr detrás de él quien era perseguido por el sujeto de negro, estaba un poco atrás por dos sencillos motivos, zapatos equivocados y no tengo super velocidad, saltaron del techo al piso, tuvimos que hacer lo mismo, seguían corriendo para después saltar a una autopista subterránea, los imitamos, esto es malo para las rodillas, pensé y como dije tenía el calzado inadecuado, Steve notó que no podía seguirles el paso, hizo que un carro de la policía se parara, saco al conductor.

- Sube – me dijo y corrí al asiento del copiloto, empezó a conducir – te estabas quedando muy atrás ¿se te acabaron los trucos? – dijo riendo.

- No tengo super velocidad Steve, pero si otras cosas – observamos que Sam se nos adelantó para no perder de vista a Bucky, ya que los otros autos de los policías se ponían delante de nosotros evitando que alcanzáramos a Bucky – los obligaré a orillarse – abrí la ventana, saqué medio cuerpo.

- Ten cuidado – dijo preocupado colocando su mano cerca a mis caderas en señal de protección.

- Tranquilo Steve – le di pequeños golpes en las partes traseras de los vehículos, pudimos avanzar y pasar al sujeto de negro, se colgó de nuestro auto por atrás, saqué un poco más mi cuerpo por la ventana para lanzar pequeños ataques hacía él los esquivó ágilmente, subió por el techo del carro para saltar hacía Sam, Bucky al ver que estábamos alcanzándolo lanzó una pequeña bomba al techo de la infraestructura.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora