Capítulo XCVI: Es mi turno

971 59 297
                                    


¡Feliz 100 capítulos, mis hermosos lectores! Son 100 partes en total con los subcapítulos 🙈 Perdón por no subir nada en estos días, lo siento, mi celebración estuvo buena y no tuve una fiesta COVID jajajaja es una casa multi-familiar donde vivo, terminé hecha trisas, pero ya estoy aquí con un nuevo capítulo, y seguiré subiendo todos los días.

Aún no están todos los cameos, sé que faltan algunas chicas, así que tranquilas, ya aparecerán. Los amo 3M ❤️💛💥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Y qué querías que hiciera si no sabía dónde diablos estabas? ¿Cómo te explico que me preocupo por ti? Así sea en lo más mínimo como romperte una uña, sé que lo arruine, que estás furiosa conmigo, pero yo solo quiero estar cerca de ti, ____, quiero cuidarte a ti y al bebé.

- No quiero que me expliques nada, Steve – dije mientras me metía una papa a la boca – solo déjame comer, bueno déjanos comer – él solo me sonría – quita esa estúpida sonrisa de tu cara – él rio.

- ¿Por qué? – preguntó apoyándose en la mesa para verme mejor.

- Porque estoy molesta contigo, sino estuviera embarazada ya te hubiera golpeado.

- ¿Estás segura?

- Por supuesto, soy mucho más fuerte que tú.

- Eso no lo dudo – seguía sonriéndome, no caería ante sus encantos, seguía y seguiré molesta con él, terminé de comer – pagaré la cuenta.

- Yo puedo pagar lo que como.

- Lo sé, pero eres mi esposa y llevas a mi hijo dentro – dijo alzando la mano para que se acercara la chica que me atendió.

- 50% de que sea tu hijo.

- 100% de que lo amaré tanto como a Grant – rodé los ojos, él pagó la cuenta y yo dejé una buena propina como prometí, llegamos al complejo.

- Estás tan seguro de que volveré contigo que es insoportable – le dije mientras caminábamos a la sala.

- Mi amor, tú y yo nos amamos, siempre encontramos la forma de estar juntos – dijo sonriendo, pero al llegar a la sala, se le borró la sonrisa.

- Volví antes de lo esperado – dijo Bucky acercándose a mí para abrazarme – veo que no puedes cuidar a ___ bien – le dijo a Steve.

- Buck, solo fui a comer algo, no es para tanto – le dije.

- Pudo pasarte algo, leí que los tres primeros meses son cruciales – le sonreí.

- ¿Estuviste leyendo libros de maternidad?

- Haría eso y mucho más por ti.

- También durante los primeros tres meses se presentan más las náuseas, así que esas nauseas incómodas pasarán pronto – dijo Steve me sorprendió saber que también había estado leyendo.

- Vaya son unos genios – dijo mi papá – ¿Dónde estuviste? ¿Por qué te fuiste sin decir nada?

- Yo responderé eso – dijo Steve adelantándose a mí – ___se fue porque estaba molesta conmigo.

- ¿Qué le hiciste ahora?

- Seguimos siendo esposos, nunca estuvimos divorciados.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora