- Gracias por creer en mí, realmente necesitaba oír todo eso de ti – nuestras miradas se conectaron, él se acercaba a mi – debo ir a ver a Wanda – lo detuve.
- Si, yo iré a ver a Tony – se paró.
- Entonces te veo en un momento.
- Espera – me detuve – ¿dijiste que Loki te devolvió parte de tus recuerdos?
- Sí, me devolvió los recuerdos cuando estuve ahí, entre otros como los que eran sobre nosotros – me miró sorprendido – pero ahora, no sería necesario porque recuerdo todo Steve, te recuerdo a la perfección – dije para salir a la habitación de Wanda, toqué su puerta.
- Adelante – me dijo, entré.
- ¿Cómo sigues? – me senté a su lado.
- Preocupada porque sé que llego Stark – me respondió.
- Yo te cuidaré y apoyaré.
- No te puedo pedir algo así.
- No lo hago por ti – me senté a su lado – lo hago por mí, porque eres mi amiga, además fue lo último que le prometí a Pietro, yo te cuidaré Wanda, siempre seremos las mejores amigas con Nat – solo me abrazó – vamos, todo saldrá bien – salimos juntas de la habitación para ir a ver a papá.
En la sala de conferencias, observamos que estaba papá, Steve, Nat, Visión, Sam, el tío Rhoedy y el secretario de estado, el coronel Ross, nos invitó a tomar asiento y empezó a explicarnos sobre lo que habíamos ocasionado, todos los daños ocasionados.
- Las señoritas Maximoff y Stark son peligrosas, son personas alteradas, que no pueden caminar tranquilas por la calle como unas ciudadanas comunes, ya vimos lo que paso con Maximoff en Lagos – me vio – he leído reportes que relatan sus habilidades, Srta. Stark, es una bomba andante ¿Qué tal si no se controla? ¿quemaría todo a su paso? – recordé cuando Loki hablo sobre el Juicio del Fénix, así como mis incidentes, solo me quede callada, después empezó a pasar videos de personas que se encontraban a los alrededores de los acontecimientos en New York, Washington, Sokovia y Lagos, Steve notó que todo ello nos afecto a Wanda y a mí.
- Bien suficiente ¿a dónde quiere llegar con todo esto? – dijo Steve.
- A esto – dijo el coronel, sacando un enorme libro y se lo alcanzó a Wanda, ella me lo dio, yo se lo di a Steve – son los acuerdos de Sokovia, un total de 117 países están de acuerdo, ustedes solo operarán bajo un panel formado por la ONU, deberán firmar los acuerdos.
- ¿Qué pasa si no lo hacemos? – dijo Steve.
- Pues se retiran, ya dejé la carta sobre la mesa – dijo firmemente el coronel para retirarse, en silencio todos fuimos a la sala de nuestra área.
- ¿Qué haremos Steve? – preguntó Sam – porque estoy seguro de que nos empezaran a seguir como ratones.
- No es un juego, Sam – dijo el tío Rhoedy – son 117 naciones – siguieron conversando entre ellos, Visión y Steve, para mi gran sorpresa mi papá estaba callado.
- Papá, es algo inusual que no nos honres con alguna opinión tuya – volteó a verme.
- Es porque ya decidió que hacer – dijo Steve.
- Me conoces tan bien, Cap – dijo parándose del sillón y acercándose al fregadero – quién pone restos de café en el triturador, esto no es un hotel para pandilleros – saco su celular para mostrarnos la foto de un chico – por cierto, él es Charles Spencer, un chico bueno y muy inteligente, pero antes de encadenarse a un escritorio, quiso ver el mundo, no quiso ir a Las Vegas como lo hubiera hecho, sino quiso construir casas para los pobres, adivinen en dónde, en Sokovia y nosotros le echamos un edificio encima con un estilo tan heroico, yo tomé mi decisión, firmaré, sino lo hacemos seremos igual que los malos.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...