- Bien estas son las últimas coordenadas de la nave que pudo captar la señal, deberán buscar a los alrededores, si tuviera más tiempo podría hacer un mejor trabajo, más exacto – dijo Rocket, nos las entregó.
- ¿Lista? – me preguntó Thor, mientras volvía a tomarme de la cintura como la última vez.
- Si – dije para envolverme en las llamas del Fénix, llegamos hasta un punto en el espacio, no había nada, Thor seguía sosteniéndome firmemente de la cintura – tranquilo puedo volar ¿lo recuerdas?
- Lo hago por mí, no puedo volar tan bien como tú, se diría que doy saltos muy grandes.
- Entonces, sujétate fuerte – dije imitando tu voz, él rio, seguíamos avanzando por el espacio, pero no había rastros de la nave.
- Creo que debemos volver – dijo Thor.
- ¿Por qué?
- Porque tu energía es muy fuerte y puede atraer a seres interesados en ella, puede ser muy peligroso, incluso involuntariamente podrías exponer a Tony.
- Está bien – Loki una vez me advirtió sobre la tentación que causa el poder del Fénix, así como Strange, un claro ejemplo fue Doom y no quiero pasar por lo mismo, Thor volvió a invocar el bifrost para llegar a la tierra.
- Tranquila, estamos más cerca de Tony – dijo al notar mi frustración – pero debemos ser cuidadosos.
- Si, lo entiendo, no quiero exponer involuntariamente a papá como dijiste, creo que ya tenemos suficientes problemas, como para agregar Fénix a la lista – dije cabizbaja, él me abrazó.
- Como te dije encontraremos a Tony – dijo aun abrazándome.
- Gracias Thor, eres de gran ayuda.
- Al menos ahora.
- Claro que no, siempre has ayudado a los demás, sé lo que hiciste en Nuevo México, estuve contigo en New York, Sokovia y Wakanda, Banner dijo que antes de que llegarás estaban perdidos, eres el Dios del Trueno – dije para tratar de animarlo, él solo me sonrió.
- Puedo ver lo que Loki vio en ti, sabes cómo hacer sentir bien a los demás – nos sonreímos.
- ¿interrumpo? – dijo Steve a nuestras espaldas.
- Claro que no – respondió Thor.
- Solo quería saber si la búsqueda de Tony fue exitosa, pero veo que no lo fue – dijo serio – debo revisar unos datos con Sharon, nos vemos más tarde – se retiró dejándonos confundidos.
Los días pasaban mientras iba al espacio con Thor, habíamos formado una buena amistad, Steve seguía raro conmigo, pero tenía suficiente drama con la búsqueda de papá, además no quería arruinar lo que sea que tenga con Sharon, sigo pensando que tienen algo porque él ni ella me han dicho si están juntos o no. Thor y yo habíamos regresado otra vez del espacio, sin éxito nuevamente, pero como dijo cada día que íbamos era un paso más cerca a papá.
- Espero que pronto podamos encontrar a papá – dije mientras seguíamos en el exterior.
- Antes de lo que te imaginas, podremos hallar a Tony – se paró frente a mí – ir al espacio contigo es una buena distracción, me siento muy bien a tu lado, me haces olvidar por un momento todo lo que paso con Thanos – me sonrió.
- Gracias Thor – le sonreí – también me siento bien a tu lado, es bueno contar contigo – me quedo viendo por unos segundos y me atrajo de mi mejilla hacia él para besarme, eso no me lo esperaba, yo solo cerré los ojos y me quedé quieta por unos segundos, pero después le correspondí, no sé por qué hice eso, su forma de besar era dulce.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...