Abrí mis ojos poco a poco y vi la carita de Grant sonriéndome desde su cuna, sentí que los brazos de Steve aún me rodeaban, no sabía cómo levantarme, esto era raro, porque ahora con quien despertaba así era con Eddie y no con Steve, mierda, grité mentalmente, Eddie dijo que vendría temprano, debía cambiarme, sobre todo no podía encontrarme así con Steve.
- Buenos días Steve, debo cambiarle el pañal a Grant – dije mientras volteaba a verlo, él despertó.
- Buenos días ___ – dijo acariciando mi rostro – perdón – se paró – me gustaría intentarlo, cambiar a Grant.
- Claro – Steve tomó a Grant y lo ayude a cambiarlo.
- Creo que para la siguiente vez, podré hacerlo solo.
- Por supuesto – nos sonreímos – ¿Podrías cuidar a Grant un momento? Debo cambiarme, Eddie dijo que vendría temprano, además debo hablar con Thor y Rocket.
- Si no hay problema – me sonrió, fui a mi habitación a cambiarme, tomé una camiseta oversive guinda de manga larga, un par de jeans azules, una chalina verde y tomé un par de flats con estampado de leopardo, salí rápidamente y me encontré a Steve con Grant y Eddie, él corrió a abrazarme.
- Perdón princesa – dijo teniéndome entre sus brazos, Steve trataba de concentrarse en solo ver a Grant – tenía mucho que hacer.
- Lo sé – me beso por un largo tiempo.
- ¿Estás bien? Pepper me dijo que fuiste a Wakanda, te pudo pasar algo – me abrazo – tú sabes lo mucho que te amo – me besó otra vez, pude notar la incomodidad de Steve, esto no era nada sencillo para ninguno de los tres.
- Estoy bien, bueno no del todo, ya sabes lo que paso, solo quise ayudar, pero no lo hice bien – me separé de él – por eso debo hablar con Thor – él asintió.
- Yo me quedaré con Grant, supongo que es una reunión de Vengadores – dijo viendo a Steve.
- Gracias – lo besé, Steve le entregó a Grant, y fuimos en busca de Thor y Rocket, en el trayecto Steve no me dijo nada, me dolía verlo así, no podía hacer nada, bajamos juntos al centro de control.
- Bien el planeta de Thanos es Titán, me sé las coordenadas de memoria – dijo Rocket – pero no tengo mi nave, quizás Thor podría ir hasta allá y llevarte con él.
- ¿podrás hacerlo Thor? – le pregunté con delicadeza ya que no sabía cómo reaccionaría porque existía la pequeña posibilidad de que nos podríamos encontrar a Thanos.
- Lo siento, yo no creo que pueda – dijo para salir, Steve fue tras él.
- Será complicado ir convencionalmente – les dije a Nat, Bruce y Rocket – pero no quiero presionar a Thor.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...