- Entraré a la ducha – asentí y él entró, yo esperé sentada en mi cama pensando que él estaba igual que yo desconcertado por todo lo del chasquido, y preocupada por papá, lo único que me aliviaba era saber que Grant seguía aquí, tomé mi celular de la mesa de noche y vi las llamadas perdidas de Eddie, el último fue hace minutos, así que no había desaparecido, le respondí que estaba bien y que lo esperaba cuando se desocupé ya que suponía que tenía mucho por cubrir, él me respondió que llegaría lo más pronto que pudiese, Steve salió con la ropa que le entregué.
- Entraré yo – le dije parándome – ¿crees que puedas hablar con Thor? Me gustaría saber cuál es el planeta de Thanos e ir por papá, si es que aún esta – dije con mi voz quebrándose.
- Claro que está – dijo Steve abrazándome – buscaremos la manera de solucionar esto.
- Eso es lo único que quería oír – dije abrazándolo más fuerte – Wanda se fue – dije mirándolo con los ojos llorosos – sentí como se desvaneció entre mis manos, le prometí a Pietro que la cuidaría, he hecho un mal trabajo.
- Lo del chasquido no fue tu culpa, ___ – dijo tomando mi rostro entre sus manos.
- Yo debí derrotar a Thanos, debí usar todo mi poder, pero me contuve, tenía miedo de perder el control y que suceda otra vez lo de Latveria.
- Basta de culparte por todo, hay cosas que no podemos controlar – me volvió a abrazar – te prometo que solucionaremos todo esto juntos, como siempre debió ser – dijo mientras acariciaba mi cabello, tener a Steve era tan gratificante, nos separamos y nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos – iré a hablar con Thor – dijo parándose, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, él salió y entré a la ducha.
Cuando salí de la ducha, me cambie rápidamente, tomé un jogger beige, una polera negra y un par de zapatillas blancas, Steve estaba con Grant en la cocina, Banner estaba tratando de conversar con Thor, pero él no hablaba desde que Thanos chasqueó frente a él, el tío Rhoedy conversaba con Pepper, que solo imploraba porque papá no estuviera desvanecido, debía de encargarme de eso, pero necesitaba a todo el equipo, solamente faltaba una persona era Nat, fui a buscarla a su habitación.
- ¿Puedo pasar? – dije en la puerta de su habitación.
- Si, pasa ___ – Nat tenía la mirada perdida, ella era la persona más sensible y empática que podía conocer, puede parecer dura, pero no lo es.
- Buscaremos la forma de solucionar esto, pero primero necesito tu ayuda para buscar a papá – ella asintió – Thor sigue en estado de trance, Banner intenta hablar con él, estoy intentando contactar al tío Nicky y la tía Mariah, estoy preocupada por ellos.
- ¿Has revisado sus localizadores?
- Si, tengo su ubicación ¿me acompañas? Le pediré a Steve que cuide a Grant.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...