Los brazos de Kazuma eran mucho más delgados que los de Mitsurugi, sin embargo, no sólo levantó fácilmente la espada larga, sino que la osciló sobre sus manos como si estuviera preparado para atacar. Desde el otro punto de vista Mitsurugi alzó a Graham de igual manera respondiendo a la provocación.
Era un acto increíblemente irreal.
Ambos parecían poseer el mismo poder misterioso y anormal. Uno llevaba una gruesa espada azul poderosa que lanzaba vetas de aire y el otro portaba un arma especial de múltiples formas, podría ser una espada, un mazo, una katana y posiblemente también otras cosas.
La espada Graham cortó el aire y los dos avanzaron.
El brillo de las espadas encendieron el camino del campo de enfrentamiento.
La espada enorme iba a golpear la larga katana. Graham tenía más peso, por lo que empujaria la katana sin dudarlo. Sin embargo, Kazuma se agachó antes de que llegara la hoja, esquivo la hoja y envío la fuerza de su golpe en el extremo de su oponente. Blandiendo el filo al torso del caballero. Antes había impactado ahí. Quería perforar inteligentemente la misma herida.
— Impresionante...
El intercambio de espada ni siquiera duró cinco segundos. Los ojos de Flu fueron atrapados, pero sólo después de eso Kyoya utilizó la fuerza de sus piernas para saltar lejos del Aventurero y evitar el filo de la katana.
Flu se dio cuenta que había dejado de pestañear. Sus párpados se cerraron y de inmediato se abrieron por sorpresa. Otro choque asalto la escena.
El cambio de los dos muchachos se aceleró. El ritmo lo marcó Kazuma estirando su larga katana a lo alto, haciendo elevar lo más que podía. Presionó por el costado levantando un arco visible sobre sus lados, el ataque fue tosco pero rápido, sin embargo la espada de Mitsurugi la detuvo. La acción se describió con fulminantes chispazos de metal contra metal. Cuantas veces se habían repetido las mismas acciones. La agilidad de Kazuma había evadido impresionantemente un sinnúmero de ataques de Mitsurugi pero cada vez que lo llevaba a la ofensiva era repelido por la espada.
Un poco más de fuerza. Si Eo tuviera la misma potencia que la espada Graham podría pasar a la defensa y acertar un golpe mortal.
— ...Kazuma necesita más fuerza.
Se dijo a sí misma a través de un murmullo.
Flu estaba sentada a lado de Megumin, ambas miraban la batalla que se desprendía ante sus ojos.
Cuando Flu había intentado moverse más de la cuenta, fue atrapada por el brazo fuerte de la crussader. Si antes la fuerza de la chica de la tranquilidad no era rival para Darkness ahora con sus fuerzas reducidas a un margen tan pobre apenas podía mantener la conciencia despierta. Los ojos azules de Darkness la miraron con preocupación. Su cuerpo, su postura, sus expresiones estaban en un terrible aspecto. La belleza natural por la cual la raza de la chica de la tranquilidad presumía no se podía ver en absoluto por la expresión pálida y caída de Flu.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...