Reformulando nuestras necesidades

369 61 14
                                    

KAZUMA

Parte 1

Después de visitar la tienda de Wiz para volverme el amo legal de los súcubos me dirigí camino al bar del gremio con el contrato guardado en mis bolsillos.

Anteriormente había concertado una pequeña reunión con cierto personaje que me prestó su ayuda durante mi tiempo en este mundo, y claro, seguía haciendo.

Cuando abrí las puertas del gremio mis ojos ávidamente buscaron a la señorita de cabello plateado.

La encontré bebiendo de un jarrón espumoso de cerveza sin mostrar delicadeza a la belleza que mostraba su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La encontré bebiendo de un jarrón espumoso de cerveza sin mostrar delicadeza a la belleza que mostraba su rostro.

Quien diría que está persona es la diosa más popular de este mundo.

— ¿Estás empezando sin mí?

Pregunté con ligereza.

— Te demoraste mucho. Hubiera sido mejor pactar una hora concreta.

Ella se dio cuenta de mi presencia y me saludo con su modesta sonrisa mostrando una barba de espuma hecho por el trago.

— Siéntate. Yo invito la primera ronda.

Se quitó la espuma del rostro y me señaló el asiento de enfrente.

A pesar de la tarde no había muchos aventureros en el gremio. Las únicas personas que estaban en los alrededores tenían botellas de licor sobre su mesa, mientras dormían borrachos en sus asientos.

No puedo culpar esa clase de comportamiento. Al fin de cuentas, sobrevivimos a la destrucción del Destroyer y después hubo una jugosa recompensa por parte de la nobleza.

Obviamente, todos se dedicaron a festejar y el gremio se convirtió en un bar que funcionó a todas horas.

Cómo había dinero de por medio, fue más sencillo alargar la fiesta.

Dejando de lado a estos aventureros borrachos, también existía un motivo más para la poca actividad en el gremio. Aunque solo algunos grupos se presentaron, fue lo suficiente para decir que un pequeño batallón fue a la misión de emergencia liderado por la Veil.

Yo también fui, pero ya estaba de regreso.

Está misión apareció de repente cuando la princesa Iris y sus guardaespaldas fueron a investigar sobre Verdia. Sin embargo, el castillo abandonado que pertenecía al Dullahan desapareció y fue reemplazado por algo que denominaron "mazmorra con exceso de mana", un enorme portal de tonalidad oscura que se cernía sobre las ruinas del antiguo castillo y escupía decenas de monstruos.

Mi grupo fue uno de los primeros en ir por insistencia de Darkness y Veil. El caso es que logré zafar del problema y regrese a la tranquilidad de mi casa junto a Megumin. Las que se quedaron de mi grupo fue Darkness y la amiga de Megumin, Yunyun. Tenía cierto incertidumbre en dejarlas solas, pero Veil me convenció y las dejé bajo su cuidado.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora