Parte 1
Había sucedido.
Yo, Dust, había obtenido uno de los mayores logros de un aventurero. Acabar con un general del ejército del rey demonio.
Esto era un evento imposible para cualquiera de un pueblo de novatos, pero yo el gran Dust, lo logre.
No hace falta decir que al día siguiente fui rápidamente recompensado.
Y para mi buena suerte la persona que me entrego la recompensa era nada más y nada menos que la princesa del reino de Belzerg, Iris.
— Gracias a la acción valerosa de todos los que protegieron el pueblo y se enfrentaron al Destroyer, la capital les ofrece una buena recompensa.
Las palabras de la pequeña princesa hicieron saltar de emoción al tumulto de aventureros que se encontraban a más no poder dentro del gremio de aventureros.
El encargado del gremio alzó una pizarra indicando el valor que iba a llegar a nuestras manos, era una buena suma.
Pero la princesa no se detuvo y siguió con sus palabras.
— También, aunque sucedió de manera imprevista. Tuvieron un encuentro con el general del rey demonio, Vanir, el famoso archidemonio. Nunca imagine que su fuerza de salvar este pueblo llegaría a tal punto que le plantaron cara a un enemigo muy poderoso y además lo derrotaron. Realmente me encuentro agradecida por la valentía y fortaleza de los aventureros del pueblo de Axel.
Las voces se hicieron más fuertes después que la princesa agradeciera a los aventureros por lograr tal hazaña.
El encargado nuevamente alzó la pizarra, estaba vez anunciando a los poco más de cincuenta individuos que participaron en esa batalla.
Luego de tanto alboroto los ojos de la princesa se superpusieron sobre mí.
Era el momento de volverme el protagonista principal.
No me gusta mucho la nobleza, pero si hablamos de dinero no importa de qué manos venga las atrapare sin mirar a quien.
De otra forma sería muy descortés de mi parte.
Entonces, la princesa llamó.
— También agradezco al joven aventurero Dust, quien fue pieza clave para acertar el último golpe al enemigo. Por su gran valentía y destreza tendrá un bono significativo de nuestra parte...
Cuando la princesa hablo sobre mi hazaña la enorme bulla que se había alzado... de pronto se desinfló.
— ¿Eh?
La princesa se mostró nerviosa ante la respuesta del público.
Oye gente, ¿Qué pasa?, que la algarabía siga.
Epa, epa, Kazuma, no me mires con esos ojos.
Eh, Keith, Taylor, ¿por qué esas caras largas?
No solo ellos, todos me miraban con cierta indiferencia. Tú también Lynn.
No tengo la culpa de estar debajo de ustedes, solo use mis habilidades para vencer al demonio, ¿por qué me tratan de esa forma?
Saben que esto realmente daña mi corazón.
No soy un hombre de piedra también tengo sentimientos.
Sé que les molesto algunas veces pero yo también soy un aventurero...
¡Al menos muestren sonrisas falsas, pero hagan algo!
— B-bueno, continuemos.
Desde un lado una de las compañeras de las princesas señaló con la mano al jefe del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...