KAZUMA
Parte 1
— No. No soy Kazuma Satou. Estas equivocado. Tengo una correa con varias cuchillas, una espada en mi cintura y sangre sobre mi cuerpo. Me parece imposible que sea el aventurero debilucho del que hablas.
Es cierto, si algún conocido me viera desde lejos le sería imposible reconocerme a primera vista, mi armamento era totalmente diferente. La correa llena de cuchillos arrojadizos que le robe al goblin atravesaba desde mi hombro hasta la parte baja de mi estómago. También estaba el equipamiento que me dio Ghos, la espada corta de color negra actualmente descansa sobre mi cintura, aunque no tenía un cinturón, trate de sujetarlo lo mejor que pude desde el lado derecho. En el lado izquierdo tenía la bolsa de tela, ahí estaba el diario del creador del Destroyer y unas armas que no había visto desde que dejé el calabozo de los orcos. A todo eso debía añadirle la sangre en mi ropa de los diferentes enemigos con los que me tope.
Sin duda ya no parecía el débil Kazuma.
— Más bien puedo decirte mi nombre, si quieres. Me llamo Mitsurugi Kyoya. Así es. Recuerda Mitsurugi Kyoya.
— No, definitivamente eres Kazuma Satou. Además, ¿Quién es ese Mitsurugi?
Maldita sea, pensé que ese imbécil era famoso.
— No pienses que puedes engañarme sobre tu nombre. Tengo el poder de ver a través de ti.
Aun apuntando su arma contra mí. El reencarnado llevó la mano libre cerca de su ojo derecho y la iris se iluminó de un color rojizo intenso.
— No hay duda. Eres Kazuma Satou. Un aventurero de nivel 23, con varias habilidades ordinarias aunque algunas valen la pena.
Así que también tiene una habilidad que le permite ver las estadísticas de los demás.
Apreciattion.
No perdí tiempo y también vi sus habilidades.
Mierda...
Nombre: Kazuto Kirigaya
Clase: Sacerdote Maldito.
Nivel: ??
Habilidades:
Clarividencia.
Puntería Perfecta.
Fuerza Sobrehumana.
Velocidad Aerodinámica.
Ataque larga distancia.
Bendición del rey demonio.
....
Resistencia a Venenos.
Resistencia a Maldiciones.
Resistencia a ....
....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...