Luego de la rápida pelea contra los dos seguidores del rey demonio, Veil pudo atrapar a uno.
El enemigo en forma de espectro fue purificado por la magia de la arcipreste Aqua y murió al instante. En cambio, el demonio con armadura oscura quedó inconsciente lleno de quemaduras por todos lados.
La señorita comerciante se apresuró a llevar algunas cadenas de hierro para mantener al demonio quieto y pidió a un soldado que se mantuviera cerca.
A pesar que fue derrotado fácilmente, el buscador que sobrevivió, relato la increíble fuerza que tenía el demonio. Le mostró los desastres que hizo a sus compañeros buscadores y al primer grupo.
Veil vio los cuerpos sin vida y tomó conciencia sobre el enemigo, aunque eso también la llevó a mirar a Kazuma.
Fue él, quien hizo frente y venció al demonio. Veil no subestimo al muchacho, pero tampoco pensó que sería capaz de lograr un ataque tan preparado después de aprender un hechizo nuevo.
El chico yacía sentado en una roca junto a su grupo mientras hablaba con una jovencita de cabello oscuro y coletas cortas.
Por lo visto, la joven maga también era un demonio carmesí igual que la pequeña de las explosiones.
Otra archimaga extraordinaria cera a él.
Kazuma no solo era buen aventurero, también tenía a personas sobresalientes a su alrededor. Las más resaltantes serían las aventureras de su grupo principal.
La archimaga de las explosiones, Megumin.
La Paladín y heredera de los Dustiness, Darkness.
Y la alquimista druida que podía crear pociones con alta pureza, Flu.
Aunque esta última no estaba presente, cabe resaltar que cada una tenía herramientas suficientes para seguir creciendo como aventureros dentro de la nación.
Así lo pensó Veil.
No podía dejar la oportunidad de formar una amistad con ellos, si algún día quería que su reino fuera bendecido por su ayuda.
Diligentemente sus pies se dirigieron hacia el grupo en cuestión.
— Veil-san, ¿terminaste?
El tono cortes vino de Darkness, una noble Paladín que conocía bastante.
— Todavía no acaba. Por ahora están analizando los alrededores en busca de cualquier peligro antes de entrar al calabozo.
Dijo Veil y continuó.
— Lo bueno es que los aventureros que no lograron sobrevivir de alguna forma están siendo curados por la arcipreste.
Señaló a un lado del camino de tierra. Donde se encontraba Aqua, conjurando magia nunca antes vista para resucitar a los aventureros.
El grupo no se sorprendió tanto, pero sabían que era algo inusual.
— Realmente es maravilloso el nivel que tiene.
Veil dijo esas palabras hacia nadie en particular.
— Si, es algo sorprendente...
Recibió una inesperada respuesta por parte de Kazuma, mientras la mirada del chico se perdía en la aventurera de pelo azul.
Veil recordó la enemistad de los presentes.
Lo que paso ese día en el Destroyer entre el grupo de Kazuma y el de Mitsurugi fue parcialmente respondido por parte de ambos grupos.
Veil pudo armar una historia a partir de la interacción con Kazuma y el interrogatorio de Aqua.
Con la idea construida pudo hallar un culpable, el héroe Mitsurugi.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...