Al fin hacemos lo que vinimos hacer (VI)

1K 119 52
                                    

Parte 1

Volvimos a casa y el ambiente del grupo era más pesado que nunca. Megumin y Darkness nos esperaban sentadas en el sofá de la sala con el cuerpo encorvado.

Lo primero que pregunté fue algo simple.

— ¿Qué hiciste Megumin?

— ¿Eh? ¿Por qué preguntas eso?

— Quiero asegurarme, y bien, ¿Qué hiciste?

— ¡No hice nada!

— En serio.

— ¡¿Por qué piensas que la culpa debe ser mía?! ¡No hice nada!

A continuación mire a Darkness, ella tembló pero no dijo nada.

— Algo pasó, ¿por qué tienen esas caras largas?

Flu que había vuelto conmigo, se acercó a ellas y tomó el sofá de en frente.

— Desde un buen rato en la mañana traen el humor extraño en la cara.

Así que también ella lo noto.

Puede que se trate de algo personal y no de mi comportamiento diario, ¿pero qué seria?

Mi compañera trató de sacar alguna respuesta por parte de Darkness, llevando a Aru a sus manos.

Tengo entendido que Flu y Darkness son los dueños o una especie de guardianes que cuidan de Aru, eso demuestra el emblema en la mano derecha que tiene cada una.

Aru salto a las manos de Darkness sintiendo la apática atmosfera, ella no mostró ninguna resistencia y le tendió su regazo. El animal dio un brinco feliz y se acurrucó entre sus piernas.

Sin decir algo más el ánimo de Darkness mejoro poco a poco y le permitió hablar después de varios minutos.

Su voz era tan aguda que apenas era audible para el resto.

— El caso es que ustedes... se volverán comerciantes y ya no harán cosas de aventureros.

Darkness tomó al pequeño animal y lo abrazo entre sus abundantes pechos mostrando una sonrisa amarga.

De repente otra voz explotó a su costado.

Era Megumin.

— ¡No quiero que las aventuras acaben! ¡Logramos muchas cosas juntas! Así que no tengo más remedio que ir en contra de ustedes. Kazuma dijiste que nuestra voz cuenta, así que estoy en contra de volverte un comerciante.

Estaba un poco confundido por el arrebato de emociones de las dos, creí que el tema se había solucionado hace mucho.

— Oye Flu no le hablaste de nuestro plan.

Enarque mi ceja en dirección a Flu.

— ¡Es verdad! No les había dicho nada sobre eso. Se me olvidó con tantas cosas en mente... hehe.

Tras decir lo anterior, Flu se dio un pequeño coscorrón en su frente.

Actuar linda no ayuda en nada, sabes.

— Ustedes dos, este no es el fin.

Me acerque a ellas y tome el hombro de Megumin.

— Tienes razón logramos muchas cosas juntos, será difícil crear una química igual con otras personas. Por eso teníamos un plan en mente para ustedes.

Ambas levantaron la cabeza y me miraron confundidas.

Eche un ojo a Flu.

Ella asintió y se puso a mi lado.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora