Invasión a la Fortaleza Andante (III)

607 104 37
                                    

Es Ghos.

— Ah...

No pude evitar no sorprenderme.

Hace tanto tiempo que no lo vi. La imagen del cayó a mi mente como una lluvia de recuerdos.

Conocía a Ghos como un salvaje y un poco sabio orco que conocía el arte de la espada, y tenía una creciente rapada y un pecho lleno de cicatrices. A diferencia de los orcos que tenía idea gracias a los juegos, él era una entidad nueva para mí, valeroso y amable, que no dudo en entregar su casa y su tiempo para ayudar a un tipo que conoció en batalla. Pero ahora no era así. Había una intención claramente asesina en su penetrante mirada, y sus manos, sostenían una lanza plateada, se sentía el aura de ferocidad.

La parte de atrás de mi cuello se estremeció, como si alguien hubiera soplado un frío aliento en él.

Ghos no dijo nada. No mostró ninguna brecha.

Era como una persona completamente diferente. ¿Solo una mirada amenazadora y una actitud amenazante lo hicieron tan aterrador?

No me parecía que fuera una especie de ilusión o disfraz. Definitivamente es Ghos. ¿Pero que se había generado este encuentro? ¿Estoy dentro del Destroyer? ¿Por qué esta aquí? 

— Hey.

Quise llamarlo pero me percate de algo.

Ghos no estaba solo, me había demorado en entender lo que pasaba, pero en definitiva había dos personas con la misma aura asesina de Ghos.

— Esto definitivamente no es un sueño.

Dije, con temor en mi voz.

Sin pensarlo Active mi habilidad de Appreciation en ellos...

Mierda.

Eo también vio el resultado.

*Maestro, cada uno de los enemigos enfrente está al nivel de un Aventurero habilidoso, es mejor trazar un buen plan antes de agitarme.*

Mi instinto estaba resonando todas sus sirenas de advertencia a todo volumen, inclusive Eo se sentía inquieta. No era de menos si había tantas habilidades de por medio.

Ghos empezó a caminar sobre sus talones con una lanza en mano. Podía decir con sólo mirar. Estaba preparado para matar.

En el instante en que lo reconocí, levante a Eo y decidí responder.


Perspectiva de Flu

Parte 1

¿Qué está pasando?

— ¡Vengan por moi, si quieren pasar por esta puerta y detener a la fortaleza movible!

¿Qué demonios está pasando?

— Moi os recibirá con los brazos abiertos a todos los aventureros que están dispuestos arriesgar su vida.

¿En serio que está pasando?

No entiendo nada de lo que se desarrolla alrededor.

Sin duda la persona que estoy viendo sentada en una silla rudimentaria frente al gran número de aventureros de Axel, es Vanir. 

Aunque el uniforme que tiene puesto es diferente al habitual sin duda ese es Vanir. Estoy segura que cambio su uniforme para no ser reconocido como el ayudante de Wiz. 

El conjunto que lleva puesto es similar al anterior, un traje junto con unos pantalones de vestir, lo diferente era el color rojo escarlata en su conjunto, si lo mirabas sin tomar en cuenta el color seria infinitamente iguales, su cabello también cambio por un blanco grisáceo, y por ultimo el antifaz que llevaba en su rostro se convirtió en unos lentes totalmente oscuros con estrellas dibujados en sus contornos. 

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora