Cuando Clemea abrió los ojos lo que pudo notar era a Mitsurugi llevando su cuerpo sobre sus brazos, también pudo ver a Fio siendo llevada de la misma manera. La única que estaba de pie y corría presurosamente era Aqua.
En un primer momento no entendió porque estaba pasando está serie de eventos, sin embargo su cabeza comenzó a recordar lo que sucedió después de separase del grupo de Kazuma.
El grupo de Kazuma se quedó atrás mientras Clemea, Fio y Aqua se adentraron al castillo.
Clemea no culpo al grupo de Kazuma por no prestarle ayuda, su único pensamiento en su mente era la supervivencia de Mitsurugi.
Cuando llegaron a la entrada de los muros. Todo era un infierno, los monstruos escapaban de miedo de un inmenso agujero gigante y los escombros inundaban de polvo todo el lugar.
Los monstruos no le dieron importancia y siguieron corriendo con el cuerpo al rojo vivo. Se sentía un calor impertérrito en el entorno y poco a poco las llamas iban creciendo.
Les tomo varios minutos entre todo el caos encontrar el cuerpo de Mitsurugi ensangrentado, Aqua rápidamente aplico su magia de curación. Por el momento no había rastro del general del rey demonio, eso ayudó a controlar el miedo de las chicas. Era verdad que estaban a tope con tantas cosas a su alrededor, pero Clemea ánimo a sus compañeras a seguir adelante.
El cuerpo de Mitsurugi despertó, por un momento se sintió confundido pero luego recupero la conciencia. El general Verdia aún seguía desaparecido, era tiempo de escapar.
Lamentablemente un problema ocurrió.
El suelo comenzó a moverse a medida que algo salía del agujero. Las paredes del castillo comenzaron a resquebrajarse. El calor se multiplico de manera alarmante. Por un momento ninguno de ellos pudo hacer nada más que mirar cómo se extendía la forma gigante.
Si alguien podía describir a esta monstruosidad en una sola palabra seria...
Oscuridad.
Era un torrente de miasma demasiado oscuro, su forma era terrible y desastrosa. Todos los presentes incluido el asesino de dragones mostraban una expresión de terror en sus rostros.
Poco a poco la imagen de la monstruosidad comenzó a tomar forma. Un hocico con enormes dientes apareció. La forma era irregular y había mucha podredumbre cerca de la boca, inclusive una mucosidad se extendía por el cuerpo de la bestia. Era similar a lo que se vería en un no-muerto pero la enorme figura lo hacía demasiado aterradora.
De pronto es bestia de gran tamaño se movió a un costado, junto con el enorme hocico apareció una cabeza y delante de ellos unos ojos celestes muy pálidos.
La mega bestia los miro.
Mitsurugi fue el primero en reaccionar, agarro su espada Graham y la alzo.
El grupo ya se había dado cuenta de lo que tenían delante de ellos, se trataba ni más ni menos de un dragón.
Un dragón no-muerto.
El enorme monstruo azabache abrió su hocico, cualquier ser humano sabe lo que se vendría después.
Una oscura luz comenzó a crecer en su hocico, flamas negras se arremolinaron en su interior y justo cuando iba a lanzar su aliento de dragón. Ocurrió lo impensable. Una enorme explosión cayó al cuerpo de la bestia. La explosión creo una onda expansiva que empujó a todos a su alrededor.
En ese momento Clemea dejo de recordar.
Comenzó a entender lo que había pasado, la explosión la había dejado inconsciente por un momento y lo que hizo Mitsurugi fue llevarla en sus brazos, lo mismo pasó con Fio.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...