Invasión a la Fortaleza Andante (IV)

574 96 60
                                    

— ¡La mejor idea para enfrentar al general demonio es tener pensamientos positivos en nuestra cabeza. Si el puede disfrutar de las cosas negativas apuesto a que le disgustara si expresamos pensamientos alegres!

— ¡Tienes razón! 

— ¡Bien, empecemos con eso!

— ¡Todos recuerden los momentos felices!

— ¡¡¡Bien!!!

— ¡El lugar de los sueños alcanzables!

— ¡¡¡Si!!!

— ¡Las bellezas de la noche!

— ¡¡¡Si!!!

— ¡La casa de las onee-san!

— ¡¡¡Si!!!

— ¡Que les invadan las emociones de ese instante!

— ¡¡¡Si!!!

Mientras el grupo de aventureros se organizaba con una especie de mantra repetitivo en coros conjuntos predicados por el tipo rubio, Dust, me acerque a Wiz. 

Ella tenia el rostro abatido, no se si era por la cantidad de magia que gasto alrededor de nuestra incursión al Destroyer o por el enfrentamiento que tendría con su antiguo compañero.

— Wiz, toma.

Le lance una botella con un liquido violeta en el, es una poción que tenía preparada de antemano. Lo hice especialmente para Wiz, ayuda con su pérdida de mana y no crea inconvenientes a la parte licht.

— Flu... esto es de un color diferente.

— Funciona para ti. No hay problema con tu verdadera naturaleza.

Hable de una forma que entendiera que el uso era especialmente para ella. No pude dar mas detalles debido a la naturaleza de no-muerto era un secreto que ningún humano tendría que enterarse.

Sostuvo la botella y bebió el liquido violeta.

— Gracias por pensar en mí.

Después de terminar la bebida agradeció con una sonrisa vivida en el rostro.

— ¿Qué es esa mirada cálida en tu cabeza? Hice esto especialmente para ti porque te necesito en buena forma para enfrentar a Vanir.

— Esta bien. Gracias, Flu-chan.

Arrugue mi rostro cuando agrego el chan en mi nombre. Siempre lo hace cuando quiere ser cariñosa conmigo.

Admito que mis intenciones es proteger su salud ante cualquier convergencia pero me niego a decir eso, va parecer que me preocupo demasiado por ella.

Mejor me concentro en la batalla que esta por venir.

Los aventureros comenzaron a dispersarse en varios grupos alrededor de Vanir. Era una media luna de más de cincuenta aventureros armados con bastones y espadas.

Trax comenzó a lanzar órdenes a cada lado.

Ciertamente me pone los nervios de punta pensar que estamos a punto de luchar contra Vanir. Sin embargo la expresión de cada aventurero hizo inclinar mis labios de manera favorable. Todos los presentes tenían los rostros más sonrientes que nunca.

En poco tiempo cada aventurero se puso en posición, Wiz y Darkness avanzaron adelante.

— Estos sentimientos... ¿estos sentimientos? ¿Por qué vosotros están tan felices?

Vanir vio algo aturdido al numeroso grupo que se reunía a alrededor.

La formación era simple, arqueros y magos en la retaguardia y adelante guerreros con armas de corto alcance, sin embargo a Vanir no le importo la formación del enemigo. El problema que tenía era con los pensamientos que se formaban en la cabeza de cada individuo. Cada persona dentro de este cuarto había seguido un plan de acuerdo a mis palabras. Pensamiento positivo.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora