Hablando de cierto incidente...
Después que Kazuma mostrara la cabeza amputada de la sub especie de goblin, fue llevado de inmediato a las oficinas del jefe del gremio de aventureros. Habló con el hombre mayor durante mucho tiempo. Le hicieron varias preguntas acerca del monstruo irregular, las respondió todas con total franqueza inmutable, sin filtrar ninguna información de Eo o Flu.
Eran un grupo grande de goblins de más de 60 monstruos liderados por un goblin rojo, una especie única, de alguna manera habían creado el equipo y las herramientas necesarias para poder conquistar pequeños asentamientos que lindaban las cercanías del bosque Deffel. Si no fuera por la participación rápida de el y su grupo la suerte de los pueblo aledaños hubiera sido otra.
Aunque a un principio se mostraron reticente a aceptar la declaración fueron convencidos por sus dos compañeras que también participaron en la pelea. Mas claro esta decir que fueron convencidos por Darkness, tanto Kazuma y Megumin no gozaban de mucha credibilidad en el gremio.
Lo llamativo de todo esto era la gran importancia que le dio el gremio al nuevo enemigo.
Formaron varias partidas de equipo y mapearon la zona del incidente en varias ocasiones. En ese tiempo los carteles de misiones abundaban con el objetivo principal de buscar asentamientos de goblin cerca de asentamientos humanos. Fue grande la sorpresa, hallar numerosas especies dispersados por los extremos del bosque Deffel, no sólo goblins, también ogros, kobolds, lobos y varios otros grupos más de especies inferiores decidieron migrar. Esas acciones dejaron dos posibilidades sobre la mesa, la primera que la sobrepoblación de monstruos halla incrementado de una manera alarmante de tal manera que el bosque no podía abastecer sus necesidades diaria y el otro correspondía a un mal mucho mayor, algo o alguien estaba provocando la huida de los monstruos.
Ante esa urgencia el gremio indico a todo su personal como a los habitantes de Axel, una orden muy explícita.
Está prohibido ir al bosque Deffel.
Los únicos que podían ingresar eran los aventureros que tenían grupos de 4 o más en sus partys y los soldados del imperio.
Habían pasado dos meses después de ese suceso, Kazuma había ignorado el gremio de aventureros durante toda la semana pasada. No se percató del aumento de avistamientos de la subespecie de monstruos cuando decidió ir al bosque a entrenar a Megumin.
Parte 1
— ¡Al fin aparecieron!
Trax habló expresamente para su equipo.
Delante de ellos se hallaba un grupo robusto de monstruos.
Este grupo se podría catalogar como extraño.
No sería un problema para los aventureros si las especies en cuestión pertenecían a una clase de raza, como aquella anterior batalla contra los lobos negros, sin embargo el enemigo delante estaba conformado por varias especies distintas entre sí.
Había lobos negros, jabalíes, goblins, kobolds. Alcance a contar más de veinte. Y sobre todo habían dos monstruos únicos de la subespecie de goblin, lo goblins rojos.
Lance un suspiro de sorpresa ante tal hecho.
Esto es insólito.
Si era extraño ver a una gran manada conformada por diferentes tipos monstruos era aún más extraño ver a dos especies únicas juntas acompañando a la manada. Desde que enfrente a uno de esos goblin únicos, el gremio no volvió a ver más casos de estos monstruos únicos. Por eso confirmaron que mi caso fue especial y único dentro de las solicitudes del gremio pero el suceso que ocurría frente a mis ojos me decía lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...