Grandes cosas pasan y estoy en medio de ellas (I)

561 102 29
                                    

RAIN


Según los aventureros que nos guiaron, parecía que habían intensificado su patrullaje en el bosque ya que la aparición de monstruos aumentaba alrededor de sus granjas porque también sospechaban que podría haber anomalías en algún lugar.

Y, sin embargo, no pudieron descubrir nada que pareciera fuera de lugar.

La mansión abandonada en ese entonces seguía de pie, pero no era habitable, quedaban varias trampas sueltas y había una gran maldición sobre los muros que se asentaba la fortaleza.

No se arriesgaron a entrar, pero siempre observaban los alrededores en busca de algunas respuestas.

Tomando la información de Kazuma-dono, se supone que la mansión abandonada era la guarida de Verdia.

Mis ojos como de todos los presentes miraban algo diferente.

No había forma de que pudieran pasar por alto un enorme agujero que seguía dando a luz monstruos uno tras otro como este en medio de una mansión destruida.

En ese caso después de la información de Kazuma-dono sucedió un cambio. Ese cambio se dio entre ayer y hoy.

La mansión abandonada se transformo en un enorme agujero con magia pesada en el exterior.

En ese caso, solo había una posibilidad en la que podía pensar.

— ¡Como pensé, es un brote de mazmorra saturada de magia...!

Dije, mirando a Claire y la princesa.

Ahora el problema ya no era el general Verdia, no había indicios de su ejército o de que estuviera cerca de nosotros. La fortaleza que se edificó ya no existía.

Lo que ocupaba en estos momentos era la entrada de una mazmorra contaminada.

Para empezar, una mazmorra era un nido de monstruos que se manifestaba debido a la inclinación del poder mágico que estaba más allá de la comprensión humana.

Tenía varias formas según el lugar donde se manifestaba, pero el atributo que todos compartían era cómo las mazmorras daban a luz a los monstruos.

Los monstruos se reproducen por apareamiento, al igual que los animales normales.

Pero a diferencia de los animales normales, también tenían la característica especial de ser producidos sin cesar dentro de mazmorras donde el poder mágico tenía tal inclinación.

Pero, aunque se decía que la producción era interminable, normalmente todavía había limitaciones.

Una mazmorra no podía producir más monstruos de los que podía contener. Después de que los monstruos fueran cazados por aventureros, por ejemplo, la mazmorra comenzaría a producir nuevos monstruos nuevamente como para reponer las existencias.

Aunque la mazmorra era algo que excedía el conocimiento humano y se formaba por la inclinación del poder mágico, no existía el poder mágico ilimitado, por lo que solo podía considerarse natural.

Pero en un caso extremadamente raro, una mazmorra que superó tal regla podría manifestarse de la nada.

Esa era una mazmorra saturada de magia y no cualquier magia, sino de magia oscura.

Se sintio la presión del aire rodeado por un sentimiento de muerte y odio.

Tal mazmorra fue creada por la inclinación del poder mágico oscuro que era mucho más densa de lo normal.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora