Chicas, vayan y diviértanse. Yo seguiré durmiendo

1.8K 215 61
                                    

PARTE 1

Cuando me desperté después de tres días de descanso, encontré dinero amontonado junto a mi cama.

Al principio pensé en los eventos recientes, la batalla en la mansión, sin embargo recordé la noche de hace varios días. Una reunión improvisada con el noble estafador. 

Llamarlo reunión seria demasiado alentador. Estábamos amenazando al tipo con la carta de triunfo que Dust había sacado de algún lado, pero eso no era lo importante, la cuestión era de como llegamos ahí. Habíamos realizado un pequeño mercado negro entorno a las súcubos. Ganando dinero a través de boletos de alta reputación. Por una semana nos convertimos en el mercado ilegal mas buscado por todo Axel. Los solicitantes dejaron de ser simples aventureros y se convirtieron en personas de noble cuna y los altos mando del ejercito. Haciendo eco entre voces sobre aquellos misteriosos personajes enmascarados.

Viendo la bolsa, puedo estimar aproximadamente que gane la potencia de diez veces de aventuras. Flu me dijo antes que Dust y los demás pasaron por aquí la noche que caí desmayado y siguieron volviendo entre esos días. Era seguro que este dinero se trataba de eso.

Esto es relajante.

Ahora no tengo ninguna necesidad de seguir aceptando solicitudes.

Desde la mañana hasta la noche me pasare el tiempo jugando, comiendo y durmiendo.

Permanezcamos un poco más en esta mansión para mi satisfacción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARTE 2

Días atrás...

A pesar de no tener la recuperación rápida de Eo o algún skill de aumento de mana, mis heridas sanaron al quinto día. Flu había puesto un desempeño desenfrenado para lograr eso.

Las pócimas en las que estaba trabajando durante el mes anterior junto a Wiz recién habían finalizado la etapa de destilación, la etapa de producción se veía lejos todavía, pero mi repentina batalla la hizo encerrarse en su cuarto por tres días seguidos hasta completar el último paso. Ese mismo día me aplicaron el remedio y no fue hasta el siguiente que desperté.

Según las chicas había estado con fiebre alta y sudando todo el tiempo. Bueno, hablando de ellas, tuvieron una buena participación en mi estado actual. Megumin que era la más versada en el tema debido a su forma extravagante de gastar su mana de un solo golpe administro varios consejos junto a Darkness sobre el cuidado de un paciente con déficit de mana. Por un momento agradecí los conocimientos de la brujita, solo por un momento.

La deficiencia de mana era una cosa de miedo. El cuerpo queda adormecido de pie a cabeza, a pesar de querer mover tus músculos no te harán caso y se resistirán en su lugar. El proceso de información que llega a tu cerebro se vuelve corta y a veces contraproducente. Lo peor es el estado anímico del cuerpo, si llegas al punto de usar tu mana hasta perder el conocimiento, estas en problemas. Ya no es solo tu lucha por vivir, necesitas de la asistencia de otros para poder recuperarte. La primera vez que lo viví fue saliendo de la mazmorra, pero Eo seguía ahí, a mi lado, en cambio está vez me pase de la raya, si no fuera por las chicas. Un poco más y estaría viendo a Eris por segunda vez.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora