Parte 1 - CLEMEA
Un tiempo después desde aquel incidente.
Las cosas no pudieron salir peor para Clemea.
La relación que había llevado durante los últimos meses con sus compañeros de aventuras cayó en picada.
Sabía de antemano, en el momento que estiró la mano para golpear al líder del grupo entro en una inevitable cuerda floja. No importa si lo hizo para apagar las llamas del resentimiento y la venganza, sus acciones fueron puramente suyas y tenía que abstenerse a las consecuencias.
Y las consecuencias comenzaron a llegar en los siguientes días.
Mitsurugi se internó casi por completo dentro de su habitación, pocas veces se dejaba ver por Clemea, era mejor decir que la evitaba. Cada vez que se topaban por mera casualidad, Mitsurugi siempre buscaba una excusa para evitar una conversación de por medio. Sus interacciones se volvieron casi inexistentes mientras pasaban los días.
Por otra parte, las que pasaban más tiempo con Mitsurugi, eran Fio y Aqua.
Aunque por el lado de Aqua no era muy consciente de los sentimientos pesados a su alrededor y se había tomado la semana como un espacio grato para practicar sus trucos de fiesta en el gremio.
Quien verdaderamente pasaba todo el tiempo con Mitsurugi era Fio, prácticamente terminó mudándose a su cuarto. No había momento en el que vieras a Mitsurugi sin Fio a lado. Ella traía sus tres comidas diarias y se quedaba en su compañía mientras permanecía en ese estado ermitaño.
Clemea era consciente de a donde se dirigían las acciones de Fio.
'Ayuda al necesitado y verás cómo tus acciones se volverán reciprocas'
Tal cual la frase, Fio aprovecho los momentos vulnerables de Mitsurugi para poder acercarse y enaltecer sus sentimientos por ella.
Estaba muy mal. Realmente mal.
Clemea no quería ver a una Fio tan diferente. Estaba totalmente en desacuerdo usar los sentimientos de sus amigos para su propio beneficio.
Entonces, ¿Qué le había hecho impulsar a su amiga para tomar acciones desagradables?
Recordó brevemente el pasado.
Cuando las dos comenzaron sus aventuras como novatas fueron salvadas por el héroe Mitsurugi de una muerte segura, fue en ese momento que las llevó a enamorarse profundamente de él y por supuesto a acompañarle en sus aventuras de partir de adelante.
Fue así que entre las dos juraron luchar por el amor de Mitsurugi, para ver quién podría convertirse en la persona especial. Su lucha era activa pero justa, sin embargo Fio había cambiado las cosas.
Pero si tal vez Fio hizo esas acciones de manera inconsciente, lastimosamente igual que Mitsurugi, Fio también evito a Clemea de la misma manera, pero si esto se trataba de algún malentendido, si es así, Clemea debía arreglar el error, era su deber como la mayor de las dos. Y para arreglar el error tenía que hablar con el origen de todo.
Con la resolución adherida a sus puños tocó la puerta de madera.
De alguna manera se las arreglo para llevar a Fio y a Aqua fuera de la posada, pero eso no iba a funcionar dos veces, por eso era su ultima oportunidad para hablar con Mitsurugi.
La persona del otro lado no se hizo esperar y hablo en tono apagado.
— ¿Fio?
— ¡Mitsurugi, soy yo, Clemea!
— C-clemea.
Mitsurugi titubeo su nombre por unos segundos.
— Quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanficEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...