MEGUMIN
¡Necesito pasar todo esto!
Acaso es una broma.
Delante de mí había una batalla entre aventureros y golems.
No sé porque había nuevos golems, si derrotamos a todos.
¿Acaso hay invocadores dentro del Destroyer?
No importa.
El caso es que tenía que cruzar el campo de batalla para llegar a la puerta de la cubierta.
Según algunos aventureros Darkness y Flu habían ingresado, no sé como pero lograron entrar. Así que como integrante principal del grupo era necesario que este con ellas.
¡Bien, Megumin, llego el momento de mostrar tus habilidades con el bastón!
— ¡Yo, la archimaga más poderosa del clan de los demonios carmesí hará su-!
Gire el bastón para hacer una pirueta con las dos manos pero éramos tantos aventureros que el bastón terminó golpeando la cabeza de uno.
— L-lo siento.
— Oh. No hay de que pequeña, pero no deberías estar aquí, es peligroso.
El aventurero sonrió tranquilamente y se fue diciendo esas palabras.
— ¿Cómo que no debería estar aquí? Soy lo suficientemente poderosa para ganarme un lugar con ustedes.
Ya era muy tarde para responder, el aventurero entro en batalla.
Demonios... tus palabras no golpearan mis sentimientos. Fuera.
Debo concentrarme y pasar la cubierta.
Es cierto, Vanir me dio un polvo para dormir a los monstruos. Pero eso no funciona aquí. Los golems no entran en esta categoría, son marionetas sin vida.
Piensa, piensa. Piensa en algo.
¿Cómo atravieso a los golems?
— ¿E-eh?, ¿Me-megumin-san, que haces?
Me gire ante el llamado de mi nombre.
Una chica lobo casi de mi estatura me saludo tímidamente.
— Oh, Sapphee-chan.
Regrese el saludo.
Ella era una de las pocas magas que había decidido venir junto a su grupo.
Ví a los integrantes peleando contra los golem: un elfo con un martillo de guerra, un lancero con armaduras de pie a cabeza y un humano que parecía un ogro.
En definitiva eran muy extraños pero realmente fuertes...
Sobre todo Sapphee...
No podía ignorar lo que hizo cuando nos enfrentamos a Vanir... si es ella seria mas sencillo pasar entre los golems.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...