Volvemos al primer arco del inicio de esta historia. Este pequeño fragmento ocurre el primer día que Kazuma llega a este mundo.
EL NOVATO PROBANDO SUERTE
Mi camino al heroísmo estaba vulnerablemente roto. Quiero desaparecer. Quiero encerrarme en mi cuarto y nunca más volver a ver la luz del día ¡Maldición! ¡Estoy lejos de casa!
Cuando escuche la noticia que Aqua había tomado una clase de avanzada en su primer día me quedé en un eterno silencio y seguí caminando.
Caminaba sin rumbo fijo por las calles más oscuras de este pueblo llamado Axel. Revise mis bolsillos una y otra vez solo para encontrar algunas monedas de mi país natal.
— Esto no sirve aquí.
No sabía cómo iba a sobrevivir los siguientes días y no quería volver al gremio a ver a Mitsuguri y la idiota que me abandono.
Este es el primer día de mi nueva vida en un mundo de fantasía y espadas. Si esto sigue así, hubiera sido mejor el cielo.
—Oye, oye, oye. Onii-san.
—Uhm...
Un viejo vendedor con un turbante en la cabeza me había detenido en unos de los callejones más oscuros. No me había dado cuenta que ya se hacía de noche.
El anciano me mostró una sonrisa brillante mientras hablaba.
—No quieres ser testigo del nuevo poder de esta poción. Es muy recomendado para los aventureros novatos y tienes pinta de ser nuevo. Pruébalo.
El anciano puso una poción de un verde traslúcido al alcance de mis ojos. Alzó la bata que le cubría el cuerpo y varios artilugios aparecieron escondidas entre su ropa.
No estaba al tanto de las pociones de este mundo pero era habitual en los juegos de mi mundo. Por primera vez veía una poción y tenía un deseo de tomarlo.
—¿Cuánto?
Dije, pero me encontré con un muro. No tenía dinero más que las monedas de mi país natal.
¿Esas monedas podrían servir de algo?
Revise las monedas de mi bolsillo.
¡500 yenes!
¡Qué pobre!
Pero puedo usar estas monedas a mi favor.
Son monedas que únicamente vienen de mi mundo. Nadie de este lugar las conoce, las puedo pasar como mercancía misteriosa hasta de gran valor arqueológico.
¡Eso es!
Soy un gran genio.
Nadie más que yo sería capaz de tener una idea tan pragmática.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...