El momento de los tres, esta en los primeros meses que Kazuma llega a Axel y Flu tienen que avanzar con la creación de lo que llamaremos después Elixires, por el momento es el dia a dia de estos personajes, agregando que paso días después de que Flu fuera convertida en un familiar
EL TIEMPO DE LOS TRES
— Así que, así se hace las pociones. Realmente no tengo ni idea de lo que es.
Fue Kazuma el que dijo mientras veía los objetos del laboratorio que impuse de manera permanente en el cuarto.
El venía trayendo una caja de hierbas que sería imposible traer por mi cuenta.
Le indique donde ponerlo para preparar la mezcla.
Lo quería lejos de mi maceta plateada, tenía especial cuidado de no tener cosas peligrosas alrededor de ella.
Como ya tenía caja de hierbas de la cosecha de ayer, tenía que empezar con el destilamiento.
Mientras comenzaba a tocar diferentes objetos, Kazuma continuó hablando.
— Nunca pensé que el cuarto de ese noble se convertiría en un laboratorio. Aunque ver tanta química me recuerda a algo. Flu que tal si dices esta frase: "Tú conoces el negocio, y yo la química".
¿Eh?
No entendí lo que estaba hablando así que seguí operando el vaso precipitado y el mechero que iba usar para ebullir la mezcla predeterminada.
Algo de lo que estaba usando llamó la atención de Kazuma y se acercó con pasos curiosos.
— Oh, vaya. Ese es un mechero de Bunsen. Que recuerdos...
— ¿Conoces esto?
Pregunte algo sorprendida.
— Bueno, aunque fui un hikikomori estuve en la escuela un tiempo, así que tengo conocimientos de algunas cosas de laboratorio.
Dijo, mostrando una sonrisa falsa. Sí que le cuesta hablar de ese lugar llamado escuela.
— Ahora que recuerdo eres un reencarnado de Japón.
— Ah sí, oye, ¿por qué olvidaste eso? Se supone que es una información importante.
Es verdad, el viene de otro mundo. Un mundo donde existe la ciencia y no el mundo de magia y espadas.
Me había olvidado de esa información porque Kazuma es Kazuma.
Nunca lo vi haciendo algo resaltante que involucre la ciencia de su mundo.
Una vez que las misiones acababan casi siempre lo encontraba echado en el sofá o yendo al gremio a gastar su dinero.
Bueno había momentos donde me ayuda como este, así que no puedo ser tan mala con el.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...