KAZUMA
Esta vez fui demasiado lejos.
Cuando vi Drain Touch y Teleport en mi tarjeta no dude ni un segundo en obtenerlas, por suerte tenia suficientes puntos.
Drain Touch era el hechizo de drenaje de mana que vi en acción varias veces gracias a Wiz. No sé cómo apareció en el cuadro de habilidades por aprender, pero supongo que esto se dio gracias a Skill Talker, la habilidad única que me daba habilidades de otras especies.
Teleport, siguió el mismo proceso. Este hechizo enviaba cualquier objeto o ser de manera aleatoria a algún lado de este vasto mundo, podía enviarlo a las montañas o al mar, como también a alguna otra ciudad.
El caso es que use el hechizo para desaparecer a Mitsurugi, el problema vino inmediatamente después.
Sabía que los hechizos requerían suficiente mana para activarse.
Cuando la adquirí me di cuenta que era magia avanzada, mi mana desapareció por completo ahí.
Una vez que lance Teleport el entorno se volvió oscuro. Mis sentidos se apagaron y mis fuerzas cesaron.
Eo me advirtió pero no tenía otra forma para detener al poseído Maxwell, lo único que se me ocurrió fue sacrificar mi mana.
Eso trajo consecuencias irremediables. No sólo fue mi mana el que se utilizó, Eo también tuvo que dar una parte de su poder, lo que hizo que la magia de regeneración se desactivará. El destrozo de mi quijada, el golpe en mi nariz y el hueco en el torso dejaron de sanar.
Eso fue lo que me trajo a este escenario...
Mi cuerpo estaba en el suelo, el frío era inevitable y mis párpados querían cerrarse.
Vi el rostro lloroso de Wiz. Ella intentaba darme algo de su mana.
Diablos, el corazón se me apretó. Esta idiota ya no tiene mana para si misma y quiere dar a otro. ¿Qué tan idiota se puede ser?
Déjalo.
Quería decirlo.
Pero mi voz no salió, mi quijada no estaba reparada del todo y la sangre sobre ella era demasiado.
No quería morir pero sinceramente no tenía posibilidades de seguir con vida.
No quería que está chica siguiera intentando, ella aún tenía mana en su interior. Al ser una licht solo eso era la sustancia de vida.
Si alguien tenía que morir debía ser yo.
Pronto el rostro de Wiz desapareció. Ya era el momento.
Estoy realmente aterrado.
La única experiencia de muerte fue en la Tierra, aunque sucedió tan rápido que no experimente esta sensación.
Sin embargo, eso me pasó una vez, en este mundo de magia y espadas. La vez que me dejaron en el calabozo y tuve que sobrevivir por mi cuenta.
Esta sensación fue la misma que sentí cuando iba a morir en ese riachuelo. Pero no paso así. La diosa Eris me salvo y me entrego a Eo para poder sobrevivir en este mundo. Ella fue la única diosa que me tendió la mano a pesar de ser un grosero.
Que recuerdos...
Esta vez no me iba a salvar.
No va a venir una diosa a detener el tiempo y darme una segunda oportunidad.
Aunque todo mi ser deseaba que eso pasara.
La realidad era simplemente decepcionante.
Sentí una irremediable sensación de cerrar los ojos. Parece que llegó lo que estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanficEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...