INTERLUDIO DE UN HUMANO: El Destroyer tiene muchos secretos

530 95 17
                                    

Perspectiva de Kazuto Kirigaya

Un disparo tras otro. 

Apunte mi arma a la siguiente víctima y apreté el gatillo. La bala se convirtió en un haz de luz y atravesó todo a su paso.

El objetivo era irremediablemente fácil esta vez, así que no sentí necesidad de apuntar una zona específica, en cuanto apretaba el gatillo un golem caía al suelo. 

Despeje la entrada de la oficina del investigador y dejé que mis subordinados buscaran el libro perdido dentro de las instalaciones del Destroyer.

Sin apresurarme dirigí mi arma al pasillo en el fondo, aun habían mas golems.

La reliquia que me fue entregado por la diosa al reencarnar en el mundo fue un mosquete blanco, a comparación de sus homónimos del siglo XVI que se cargaban por la punta del arma, este se cargaba mediante mi mana y solo mío, eso significa que nadie más que yo podía apretar el gatillo.

Lance un disparo, el rayo de luz atravesó el cuerpo del golem y golpeó la pared metálica del Destroyer. 

— ¿Cómo van las cosas?

Después de un rato pregunte al grupo de subordinados más cerca. 

Todos nos habíamos aglomerado en el cuarto del reencarnado buscando el libro perdido que contenía los secretos sobre las armas humanas pero hasta ahora teníamos un esqueleto humano y pilas de hojas desordenadas.

— ...Tenemos un diario.

Un subordinado de raza kobold me entregó un cuaderno viejo.

Veamos...

...Mes 0 día X. los del alto mando del país me dieron un problema difícil, pidiéndome que cree un arma movible. Imposible. No escuchan mis protestas, e ignoraron mis disculpas y pedidos. Quería renunciar, pero no aceptaban mi carta de renuncia. Pretendí ser un retrasado, paseando en mi ropa interior, pero las investigadoras mujeres simplemente me pidieron que también me quite mi ropa interior...

Continúe leyendo en silencio hasta que sentí la fuerza de mis puños.

— ¡Estas bromeando!

Arroje el cuaderno al suelo. Era la peor tontería que había leído en mi vida. El esqueleto que dormía en su silla era la peor calaña del mundo. No solo no se arrepintió de la destrucción de su nación sino que también se corrompió y no hizo nada para detener la destrucción de su maquina.

La humanidad en serio no tiene salvación.

Junto a mi inesperado arrebato el Destroyer se detuvo. Deje de sentir el suave temblor que hacía al avanzar sobre sus ocho patas.

Todos mis subordinados se volvieron hacia mí en silencio.

Definitivamente no hice nada.

Un segundo después una sacudida nos empujó a todos.

Mi cuerpo se elevó por los aires y sentí un fuerte dolor sobre mi cabeza. Todo a mi alrededor giro como una esfera en movimiento hasta que finalmente sentí el inminente suelo metálico sobre mi cuerpo.

Cuando recobre la memoria estaba gimiendo en el suelo junto con muchos subordinados.

— ¿...Que demonios?

Varios gruñeron de dolor.

Como líder de la misión levante mi adolorido cuerpo más rápido que el resto y evalúe lo sucedido.

Definitivamente el Destroyer se había detenido, además recibió daño del exterior.

¿Cómo es posible?

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora