Yo, Kazuto Kirigaya, estaba cayendo al vacío.
A pesar de tener una fina barrera de mana que protegía mi cuerpo contra cualquier ataque físico o mágico fui golpeado de tal forma que deje la pelea...
¿Cómo es posible que un experimentado como yo, cayera en su trampa?
¿Cómo es que deje que todo pasara?
¿Qué fue lo que sentí en ese momento?
Estaba bajo su control.
Desde el momento que salí de la cubierta estaba bajo el control de Kazuma Satou.
Pensé que era yo el que controlaba la batalla pero no era cierto, ni siquiera un poco, estaba lejos de la verdad. ¡Él puso el tablero y yo fui el maldito peón!
Mire a lo alto. Al agujero de donde había caído.
La luz de la tarde era la única luz que pasaba desde ahí.
Es malditamente poético. Fui abrazado por la oscuridad del rey demonio al abandonar la misión que me encargo la diosa y en estos momentos la oscuridad me envolvía para hacerme recordar que perdí.
Era un héroe los primeros años de mi vida, pero luego cambié de bando.
¿Este era el karma de la vida?
No.
Yo llegué a este punto porque los humanos fueron crueles.
Es cierto, ¿por qué me inundó en estos sentimientos del pasado?
Solo yo sé el camino que tuve que recorrer para llegar aquí, sería estúpido olvidar eso y quedarme con los brazos cruzados.
¡Ya no!
— ¡Kazuma Satou!
Grite el nombre, escupiendo cualquier sentimentalismo anterior.
¡Yo, hice muchos sacrificios para llegar aquí y mi sueño va ser cumplido aunque tenga que llorar sangre!
Alinee mi cuerpo, lo suficiente para estirar mis manos y realizar un cantico, la magia se desprendió a través de los círculos mágicos y el poder del viento golpeó la gravedad del sistema.
La fuerza de la gravedad fue completamente bloqueada y mi cuerpo comenzó a elevarse.
Impuse más magia a los círculos y aceleró el vuelo.
Mi mosquete se había caído en algún lugar del vacío. No tenía una reliquia a la mano pero eso no quiere decir que estoy desarmado. Soy un reencarnado.
Me eleve, seguí subiendo con ayuda de mi magia.
El rostro de Kazuma apareció por la hendidura, se veía agotado y sin fuerzas, estaba peor que yo.
— ¡Kazuma Satou!
El dijo algo ante mi grito, no lo escuche, pero seguí subiendo, de repente tiro algo de su mano, una bola negra cayó en picada.
¿No me digas?
Una bomba.
No, otra vez no.
Tenía guardado un plan de emergencia como este.
No hay dudas, el me superó en estrategia.
¡Aun así!
El mismo truco no funcionará dos veces.
— ¡Yo también soy un reencarnado!
Deje de usar la magia de elevación y empuje con Ventisca la bomba.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...