FLU
— ¿Qué quieres?
Detuve mis pasos al ver a la persona que se había puesto en mi camino.
— Lo siento por lo que hice antes, pero necesito confirmar algo.
Chris, la ladrona que apoyaba a Kazuma, me estaba obstaculizando el camino.
— Ahora con que vas a venir.
— Seré breve.
Dijo.
— ¿Quién eres?
Era una pregunta que no me esperaba.
— Que quieres que te responda.
Dije mientras trataba de pasar, por un lado.
— Empatizo con la situación de Kazuma, así que necesito saber, ¿quién eres?
Siguió insistiendo.
— Otra vez, ¿qué es lo que quieres saber?
— Quiero entender lo que vi ese día. ¿Quién eras? Masacraste a dos chicas y le hiciste daño a una diosa.
— Ellas mismas se lo buscaron. Acaso no fue esa diosa de pelo azul la que dejo pasar un demonio a su héroe.
Pase por un costado siguiendo mi camino.
La voz casi inaudible de Chris llegó a mis oídos.
— No lo niego. Aqua-senpai descuido mucho a su grupo, pero eso no responde a mi pregunta. ¿Eres un demonio disfrazado?
Me detuve.
Sentí un instinto asesino detrás de mí.
Aru que estaba en mi hombro lanzó un gruñido en dirección de Chris.
La ladrona que había conocido como benefactora de Kazuma llevó la mano a su cuchilla. Sus ojos me observaron con la intención de atacar.
Si viene hacia mí, ¿podría detenerla?
No lo sé.
No estaba segura de descubrir el resultado, sin embargo, tenía la fuerza para poder pelear.
Era divertido saber que podía hacer algo y no solo dedicarme a huir.
— ¿Crees que soy un demonio?, eres la diosa que ha estado vigilando este mundo más que nadie y no sabes sobre las razas más antiguas del mundo. ¿Has estado haciendo un buen trabajo?
— Tú...
— No soy un demonio. Solo déjalo así.
Si quería atacar, que lo hiciera.
Aru me avisaba a tiempo real cualquier movimiento de ella.
Sin decir nada mas me dirigí en dirección a la tienda de Wiz, poniéndole fin a esta conversación.
KAZUMA
Bien, parece que pasan muchas cosas respecto a los monstruos, pero ignoremos eso y vayamos a la tienda de Wiz.
Rápidamente dejé el gremio y corrí en dirección de la tienda.
Parece que están formando un grupo de aventureros para ir a investigar los fenómenos del castillo abandonado. Definitivamente no quería ser uno de los involucrados.
Me separe de Dust porque fue atrapado por la maga de su grupo y su líder Tayler.
A regañadientes me entrego el pergamino para que fuera a ver a Vanir. Fue suerte, ya que solo mi grupo sabía la identidad de Vanir y no quería poner varias excusas a Dust.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...